RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

27 marzo 2020

TARARIRAS ES MUY SOLIDARIA


Que nuestra ciudad es muy solidaria no es ninguna novedad, por eso me llena de orgullo informar que en ese sentido son varias las iniciativas de acopio de diferentes elementos que se están llevando a cabo en nuestra localidad.
La idea con esto es estar alerta ante cualquier problema que pueda surgir con motivo de la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

CANASTA SOLIDARIA POR CUARENTENA
El Comité Amigos, Asociación Empresarial, Rotary, Leones, Caminemos Juntos y el grupo Tarariras Solidario organizan una Canasta Solidaria por Cuarentena, invitando a la población en general a colaborar con un alimento de largo vencimiento, hipoclorito de sodio o alcohol en gel.
La campaña está dirigida a organizar un acopio, armar y distribuir canastas entre aquellos vecinos que se encuentren en situación vulnerable o de necesidad.
El lugar donde se guardarán estos objetos será en la Capilla del barrio de Los Sauces, contando con el apoyo del Municipio de Tarariras e Intendencia de Colonia. Además se cuenta también con el asesoramiento de Nutricionista y Sicóloga.
Los números de contacto son: 098 985 746 - 098 486 844 - 099 237 357 - 098 353 530 o 099 537 887.

COMITÉ JORGE PERROU
En virtud de la pandemia de Coronavirus que esta afectando nuestro país, hemos tomado conocimiento que en nuestra ciudad hay una familia compuesta por una mamá y 2 menores que están viviendo en forma muy precaria, sin luz ni demás servicios imprescindibles, aparte de la humedad del lugar.
El grupo del MPP y el Comité de Base Jorge Perrou están solicitando colaboración de productos para desinfectar como así también alimentos no perecederos, para poder ayudar a una mejor calidad de vida.
Enviar o acercarse a dicho Comité en el horario de 10 a 11:30 o de 18 a 19:30.
¡Desde ya muchas gracias!

LA ESCUELA DEL HOGAR FABRICA TAPABOCAS
En estos días las Escuelas del Hogar trabajaron en conjunto elaborando tapa bocas a pedido de la Intendencia. Primero desde la escuela y luego desde su casa.
Marcela Benítez más allá de cumplir con lo pedido con el apoyo de otras se elaboraron también para nuestros compañeros de la Junta de Tarariras.

¡A sumar... porque entre todos podemos!

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba