RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

29 mayo 2020

LICEO DE TARARIRAS: PROTOCOLO PARA EL RETORNO A LA PRESENCIALIDAD


Este comunicado del Liceo de Tarariras es tanto para el Turno Diurno como Nocturno:

Como lo ha establecido la ANEP, a partir del lunes 1º de junio, comenzarán a asistir sólo los estudiantes que cursan 6º año Social Humanístico, Social Económico y Ciencias Biológicas, del diurno y sexto Medicina y Derecho de nocturno.

La asistencia no es obligatoria, se realizará registro de la misma aunque no se computará la inasistencia del estudiante.

El horario de clases para el diurno abarcará las asignaturas comprendidas en la franja horaria de 14:00 a 18:00 hs, y en el nocturno las comprendidas entre las 19:30 y las 23:10, no pudiendo retirarse y volver a ingresar a la institución.

Las asignaturas que no estén comprendidas en dichas franjas continuarán con su curso en forma virtual.

En el caso de que algún estudiante no pueda asistir por ser considerada (población vulnerable) o por falta de locomoción deberá informarlo a la brevedad al 4574 2025.

Se solicita a los estudiantes respetar el protocolo establecido por las autoridades, especialmente:
» distancia física sostenida de un metro y medio.
» lavado de manos frecuente.
» uso de alcohol en gel.
» uso de tapaboca obligatorio.

En caso de presentar alguno de los siguientes síntomas: dificultad para respirar, dolor de garganta, tos, pérdida del gusto u olfato, vómitos, diarrea, fiebre, NO ASISTIR, consultar al servicio de salud correspondiente y avisar al liceo.

Familias, queremos destacar que en el transcurso de la semana del 25 al 29 de mayo todo el equipo de gestión con la ayuda de algunos padres de APAL hemos estado acondicionando la institución, para recibir a nuestros estudiantes, dándoles a ellos y sus familias la certeza del cumplimiento de las medidas de higiene necesarias para prevenir el contagio de esta enfermedad.
Ahora les pedimos a ustedes y sus hijos que nos ayuden a continuar con estas medidas de higiene y de cuidado. ¡Entre todos podremos salir adelante!

Los esperamos.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba