RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

30 junio 2020

IMPORTANTES ANUNCIOS DE LA INTENDENCIA


Se llevó a cabo ayer lunes 29 de junio, una conferencia de prensa, de la que participaron el Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Secretario Privado Doctor Diego Berretta, el Director del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón y la Directora de Hacienda Contadora Vanessa Jorcín.

En primer término la Directora de Hacienda se refirió a la posibilidad de efectuar los pagos de la Contribución Urbana y Sub Urbana y rural, en forma on line a través de la página de la Intendencia de Colonia.
Se ingresa a www.colonia.gub.uy, luego a Trámites y Servicios y allí se selecciona el Impuesto a pagar. En ese mismo lugar aparecen las opciones de los Bancos hasta el momento habilitados.

La Directora de Hacienda también informó que está vigente la Ley Nº19.884 a través de la cual se estable una reducción para el Ejercicio 2020 del 18% respecto de la alícuota de la Contribución Inmobiliaria Rural a propietarios, promitentes compradores, usufructuarios, que exploten con fines agropecuarios por sí o por terceros, que en su conjunto no excedan de 1.000 hectáreas índice CONEAT 100.
Para obtener el beneficio deberán presentarse en las Oficinas de la Intendencia con Declaración Jurada con detalle del total de los padrones que al 1º de enero anterior explotaban a cualquier título, con el correspondiente valor real de cada uno de ellos.
El plazo para presentarse es hasta el 2 de octubre próximo.
Todos aquellos que pagaron contado y les corresponda, el descuento se le realizarán en el pago del próximo año, quienes hayan pagado en cuotas y les corresponda, el descuento se les realizará en las dos últimas cuotas del presente Ejercicio.
Este trámite también se encuentra en www.colonia.gub.uy, luego Trámites y Servicios.

Inmediatamente el Director del Departamento de Desarrollo y Juventud, informó que se comenzará con un relevamiento en los 103 residenciales de ancianos del departamento de Colonia, a los efectos de contribuir con la Dirección Departamental de Salud, en lo que respecta a mejorar la situación, atención y confort de los abuelos que allí residen.
Cerrando la conferencia de prensa el Intendente Gardiol, manifestó la satisfacción de brindar mayor posibilidades de pago sin trasladarse de su hogar a los contribuyentes del Departamento y también a la destacada labor que se realizará en pro de mejorar la vida de los ancianos que viven en residencias.
Por último informó que se confeccionó un Protocolo de relacionamiento laboral y acoso sexual en el trabajo, que en breve se dará a conocer a través de la web de la Intendencia.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba