RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

01 junio 2020

NUEVO FALLECIMIENTO HOY POR CORONAVIRUS EN NUESTRO PAÍS


En el día de hoy -lunes 1º de junio- se procesaron 600 análisis, con 591 resultados negativos y 9 positivos, comienza informando el comunicado oficial del SINAE. Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 44.511 test, de ese total, 43.499 resultaron negativos y 1012 positivos.
Hasta el momento se han registrado 825 casos positivos confirmados de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 689 ya se recuperaron.

Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por COVID19. Se trata de una paciente de 63 años de Montevideo. Hasta el momentos son 23 las defunciones por Coronavirus en Uruguay.

Actualmente hay 113 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 4 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 106 corresponden a personal de la salud. 98 de ellos ya se recuperaron, 7 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Rivera, Salto y San José, finaliza el mismo.

COLONIA SIGUE LIBRE DE CORONAVIRUS

Según comunicado oficial de la Dirección Departamental de Salud de Colonia del MSP se informa que al día de hoy, se han realizado un total de 628 Test COVID19 en el departamento de Colonia, de los cuales 598 fueron negativos, 11 positivos y 19 se encuentran en proceso. (1 de los casos confirmados tuvo un segundo test positivo).
En total 10 personas fueron confirmadas con Coronavirus en el departamento de Colonia, todas se encuentran recuperadas.
Desde esta Dirección, se recomienda no viajar a zonas endémicas dentro del territorio nacional y extremar las medidas de prevención, finaliza el comunicado.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba