RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

06 julio 2020

CULTURA INVITA A ARTISTAS DEL DEPARTAMENTO

Desde hace un tiempo a esta parte se encuentra funcionando la página de Facebook de la Dirección Departamental de Cultura de Colonia.

La idea es que todos los artistas del Departamento (por más amateurs que se sientan) tengan un espacio donde mostrar su arte. Esta es una invitación para que envíen su material, y así podremos difundirlo como es debido. Envía ese material en imágenes o videos a cultura@colonia.gub.uy para ser subidos a la página, y así compartirlo con la población coloniense.
De esta manera cada propuesta será difundida, pudiendo de ese modo compartir mejor los trabajos que en distintas áreas de la Cultura de nuestra sociedad, se realizan.
Acompaña tu material con una breve reseña escrita. No deben ser más de diez fotos a la vez, y los videos no deben exceder los tres minutos. Si se supera ese tiempo veríamos si debemos editarlo (recortarlo), para su publicación, previa comunicación con los artistas.
El teléfono para consultas es: 452 27 000, interno 160 o al 098 296 437. Si sabes de alguien que hace arte (música, teatro, danza) coméntale, y anímalo para que se comunique y participe.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 29: Sunset en Colonia del Sacramento.
Sab 30: Lucas Sugo frente a la Plaza de Toros.

ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba