RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

01 agosto 2020

ASÍ SERÁ EL REINICIO DE LAS CLASES EN TARARIRAS LUEGO DE ESTAS VACACIONES DE INVIERNO


A este artículo lo teníamos preparado y lo iba a publicar ayer. El mismo informaba que luego de las vacaciones todo seguiría como hasta el momento, pero a último momento llegó una nueva circular ya que se tomaron nuevas resoluciones al respecto y debimos posponerlo para hoy con las actualizaciones pertinentes.

A continuación le contamos como será la vuelta a clases este lunes 3 de agosto en las Escuelas, Liceo y UTU de nuestra ciudad:

ESCUELA 38
El lunes 3 y martes 4 se mantendrá la modalidad de trabajo que se venía desarrollando hasta ahora. El lunes se reúne el Cuerpo Inspectivo de Colonia y una vez que nos organicemos acorde a nuestra realidad, se les comunicará a las familias y a la comunidad en general -dijo a TararirasHOY la Directora María José Pagalday.

ESCUELA 142
Llegaron circulares nuevas, pero que primero hay que pasarlas a la inspección para que estén de a cuerdo con la propuesta. Así que luego de estas vacaciones comenzaremos de la misma forma y luego en los días sucesivos se les informará a los alumnos y sus familias -informó la Directora Karina Píriz.

UTU
Salieron nuevas resoluciones, pero las clases comenzarán como venían hasta el momento y se les irán informando a los alumnos durante los próximos días -dijo a TararirasHOY la Directora Vanessa Ricca.

LICEO
La semana que viene seguiremos igual y si hay cambios por resolución del Consejo de Educación Secundaria se informará con el debido tiempo -contestó a la pregunta la Directora de la institución Verónica Pino.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba