RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

25 septiembre 2020

INTENDENCIA CONCRETÓ IMPORTANTE DONACIÓN A ESCUELA Nº63 DE REDUCTO


Con la presencia del Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, la Inspectora Departamental de Primaria Maestra Sandra García, la Directora de la Escuela Nº63 Maestra Liliana Espíndola, el Director de Taller y Escuela de Artes y oficios Patrimoniales Hugo Durán, alumnos y padres, se llevó a cabo el acto, en el que la Intendencia de Colonia, donó a ese Centro Escolar, la suma de U$S13.128 (trece mil ciento veintiocho dólares americanos) producto del arrendamiento del padrón Nº2662 al Señor Juan Zanoni.

Cabe destacar que el mencionado padrón corresponde al campo donde se ubica el vertedero municipal, pegado al padrón donde está el edificio de la Escuela Nº63.

El Director Hugo Durán explicó las mejoras que se han llevado a cabo en el vertedero de residuos sólidos y líquidos, al tiempo que se ilustró con un video.

La Escribana Jimena Madero, procedió a la lectura del contrato, el que se procedió a firmar inmediatamente y culminó el acto con palabras de agradecimiento de la Inspectora Departamental y del Intendente Gardiol, quién manifestó la importancia de estas acciones llevadas a cabo desde la Intendencia.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba