![]() |
| (Foto: Fernando Cabrera) |
El pasado sábado se jugó en Nueva Palmira, la segunda semifinal, donde la rojita sub 18 de Colonia venía de ganar por 4 a 0 en nuestra ciudad e iba a ratificar y buscar un lugar en la final ante el combinado de Soriano Interior, representado por Dolores. Y tan solo pocos minutos le duró la alegría a Dolores. Jorge Padilla a los 8' abrió el marcador para el local que soñaba al hacer un gol rápido. A los 12' empata Ramiro Quintana y a los 20' da vuelta el marcador el mismo Ramiro Quintana. A Dolores se le fue la esperanza, a esa altura tenía que hacer 6 goles más. Prácticamente imposible. A los 36' Mauro Rostán pone el 2 a 2 de penal y así terminó el primer tiempo. Dolores debía hacer 5 goles en los segundos 45 minutos. Pero Colonia se depertó y realizó una exhibición de fútbol y goles que fulminó al elenco local. Con dos más de Ramiro Quintana a los 65' de penal y a los 88', Lorenzo Álvarez a los 75', Franco López a los 80' y una joyita de Octavio Colo 86' Colonia ganó por 7 a 2 y 12 a 2 en el global, lo que deja una tremenda cifra para una semifinal.
Colonia lleva realizados 81 goles en 16 partidos, lo que deja un promedio de 5.06 goles por partido y le han convertido 16 lo que da un gol en contra por partido. Una efectividad demoledora para cualquier rival.
El próximo sábado con cancha a confirmar, se deberá enfrentar a Paysandú que ganó a Lavalleja por 6 a 1 en la ida y 1 a 0 en la vuelta.
