ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

viernes, 6 de julio de 2018

SE CREÓ HERMOSO CORO DE NIÑOS TARARIRENSES

(Directora del coro con parte de sus alumnos)

El pasado sábado por la mañana en las instalaciones del Centro MEC de nuestra ciudad, ensayan los 24 chicos -entre 8 y 12 años- integrantes del Coro de Niños de Tarariras, el cual comenzó en abril de este mismo año bajo la dirección de la Prof. Marcela Hernández.
Este coro es una expansión del que comenzó en Colonia del Sacramento, Director de Cultural de la Intendencia de Colonia.

El martes 17 de julio los 20 niños que integran el coro de Colonia vendrán a nuestra ciudad donde ensayarán por primera vez en conjunto con los de nuestra localidad, acompañados por el percusionista Diego Díaz de la ciudad de Colonia.

El pasado domingo 1º de julio en la Feria Dominical local, se vendieron los últimos números y sobre las 13:00 horas, se llevó a cabo el sorteo de la misma. El primero número sorteado fue el 1786 pero no estaba vendido por lo que se sorteó nuevamente. En esa oportunidad el ganador fue el número 0118 correspondiente a la Sra. Ana Pérez.
El grupo de padres quiere agradecer por este medio a todas las empresas que colaboraron y también a las personas que adquirieron bonos.

(Sra. Ana Pérez, ganadora de la hermosa canasta surtida)

Adelantamos que el viernes 31 de agosto se realizará en el Teatro Bastión del Carmen de la ciudad de Colonia un encuentro de coros de niños. Allí vendrán 2 coros de Montevideo y 1 de Paso de los Toros, quienes actuarán junto al anfitrión.

#DalePlay