DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

miércoles, 20 de julio de 2016

LA POLICÍA CAPTURÓ A LA MITAD DE LA BANDA QUE ROBARON LOS SUPERMERCADOS EN TARARIRAS Y ROSARIO

(Robo en supermercado de Tarariras)

Aún está en nuestra mente las imágenes de los violentos robos cometidos a dos supermercados, uno en nuestra ciudad y una hora después a otro en Rosario, el pasado domingo 17 de julio.
Desde que se cometieron estos hechos, la policía ha trabajado arduamente para atrapar a los culpables que aparecen con la cara tapada en los videos de las cámaras de seguridad.

Con el primero que la policía pudo dar, fue con el conductor de la camioneta en la que huyeron los delincuentes. El vehículo fue avistado ayer en la ciudad de Colonia del Sacramento, ya que esa persona trabajaba en la capital departamental en un reparto con dicha camioneta. Este masculino vivió en Montevideo, pero ahora reside en Semillero y ayer cerca de su casa fue interceptado.

Los 3 malhechores que ingresan a los recintos comerciales son de la capital. Por ello es que los agentes policiales fueron a Montevideo y lograron capturar al segundo de la banda, un menor que a su vez es hijastro del de la camioneta. Este “chico” confesó ser el que ingresa a robar a lo último y sin arma.

Estas dos personas que están detenidas, mañana serán trasladadas para declarar al Juzgado de Colonia.

El Comisario de la Seccional 14ª de nuestra ciudad, Sr. Fernando Alonso dijo a TararirasHOY no poder dar más detalles sobre el tema, ya que se está trabajando en la causa. Aunque por su expresión podemos notar que la policía está confiada que al lograr atrapar a la mitad de la banda, es cuestión de horas para que caigan los otros dos ladrones. Ahora solo resta esperar el dictamen de la Justicia.


Seguiremos informando al respecto, cuando el acontecer de los hechos lo amerite.

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017