RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

23 noviembre 2016

COMENZÓ EL EMBELLECIMIENTO DEL BOULEVARD DEL BARRIO “LOS SAUCES”

(Momento del lanzamiento oficial de este proyecto, con autoridades del Municipio y de la empresa Marfrig)

En el mes de junio del corriente año, el Municipio de Tarariras realizó el lanzamiento oficial del Plan de Responsabilidad Social Corporativa llevado adelante por el Lic. Mariano Barolín.
El mismo engloba distintos proyectos llevados adelante por empresas, comercios, instituciones de beneficencia y particulares.

En este caso, la empresa Grupo Marfrig es la encargada de llevar adelante el embellecimiento del boulevard del barrio “Los Sauces”.

Con este proyecto estamos colaborando con la comuna. Comenzamos con el acondicionamiento y parquización del cantero central del boulevard del barrio “Los Sauces” y ahora estamos en una segunda etapa de este proyecto, colocando bancos y cestos de basuras, todos hechos con plástico reciclado y luego vendrá una tercera parte en donde se pondrán juegos infantiles.
Creemos que este es un buen ejemplo para transmitir a la comunidad, ya que con muy pocos recursos se puede generar un lindo proyecto. El desafío será mantenerlo en el tiempo. Más allá de que el mantenimiento se encargará el Frigorífico, invitamos a los vecinos a que realicen jardines y ellos se encarguen de mantenerlos” -dijo a la prensa, Jorge Gutiérrez gerente de Establecimientos Colonia.

(Arenero, bancos y depósitos de basura)

Esperemos que en poco tiempo tengamos las entradas a Tarariras más lindas, gracias a este proyecto y al de el embellecimiento de las avenidas de Ruta 22, llevado adelante por el Rotary Club Tarariras.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba