DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

jueves, 11 de mayo de 2017

DIO COMIENZO EL TALLER DE MESAS LOCALES DE CONVIVIENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA

(Primer taller)

Tal y como estaba previsto, el pasado lunes 8 de mayo, dio comienzo el Taller de Mesas Locales de Convivencia y Seguridad Ciudadana, el cual está dictado y organizado por el Ministerio del Interior, la Jefatura de Policía de Colonia y la Seccional 14ª de Tarariras.

En esta oportunidad, el Comisario Mayor Sr. Nuber Borges junto al Comisario de la Seccional 14ª de nuestra ciudad Sr. Fernando Alonso, realizaron la primera charla la cual duró unas 2 horas, donde explicaron a las 11 personas presentes el contenido del primero de los 7 módulos. Este trató sobre la organización de la Jefatura de Policía de Colonia, el funcionamiento y estructura de las comisarías, el Sistema 9-1-1 y hablaron sobre auto-cuidados.

Esta charla fue más que interesante, pero conocer sobre los temas que se tratarán en las siguientes charlas puede resultar muy útil en muchos casos: Código de la niñez y adolescencia. Drogas, prevención y consumo. Violencia doméstica y Bullying. Seguridad Vial, etc.

Si está interesado o interesada en concurrir a estas charlas aún lo puede hacer, ya que con un 80% del curso completo se le entregará un Certificado de Promotor de Seguridad. Restan solo 6 clases de aproximadamente 2 horas de duración, las cuales son dictadas los días lunes a las 19 horas en la Casona de AFE.
Si desea puede inscribirse con tiempo llamando a nuestra Seccional 14ª al teléfono 4574 2013.

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017