COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

lunes, 5 de junio de 2017

PERDIERON TODO AL INCENDIARSE SU VIVIENDA

(Así quedó la casa)

TH Sobre el medio día del pasado sábado 3 de junio, tomó fuego la finca de una familia en Cerro de las Armas. Allí residían tres personas, dos mayores y un menor, los cuales perdieron todas sus pertenencias debido al siniestro.
TararirasHOY visitó a Graciela, una de las hijas de esta pareja que reside en nuestra ciudad, quién muy amablemente nos contó lo siguiente:
Estaba mi padre solo, porque mi madre había ido con mi hermano al cumple de un sobrino. Dice que terminó de ordeñar y fue para la casa y limpió la estufa y la cocina a leña. Como no tienen corriente dejó la cocina a leña prendida calentando agua para bañarse. Volvió al tambo para hacer el queso y cuando volvió a la casa sintió un ruido y eran las chapas que se caían. Pensó en entrar a sacar la billetera pero ya era imposible. Así que se quedaron con lo puesto, ni los documentos pudo salvar”.

La casa quedó completamente destruida. Actualmente le prestaron una casilla rodante para vivir y les estaban por llevar un container, pero sí la solución abitacional no llega pronto, en los próximos días se estarán abriendo cuentas en las barracas Bell y Ugón de nuestra ciudad y en una barraca de Miguelete, para que todos podamos colaborar en la compra de materiales, y así esta humilde y trabajadora familia pueda reconstruír su casa.

En cuanto a lo demás, muchos vecinos y el Club de Leones de nuestra ciudad ya se acercaron con ropa y otra gente con surtidos. Lo que se estaría necesitando en el momento serían utensilios de cocina (ollas, fuentes, etc.) y calzado número 42 (tanto masculino como femenino).
Por ahora no se abrirán cuentas en RedPagos o Abitab, pero no se descarta la posibilidad de hacerlo en un futuro cercano.

Le agradecemos a todas las personas que han colaborado. Sinceramente son muchas, sería imposible nombrarlas a todas, pero a todas ellas les damos las gracias por estar junto a nosotros en este difícil momento” -finalizó diciéndonos Graciela.