RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

06 julio 2017

ELECTROTECNIA ESTÁ TRABAJANDO PARA SOLUCIONAL EL PROBLEMA DE LOS APAGONES DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN TARARIRAS

(Focos del alumbrado público totalmente apagados en Tarariras)

Hace por lo menos 15 días, nuestra ciudad viene sufriendo apagones en el alumbrado público, donde en muchos casos si no fuera por los comercios y las casas de familia, las mismas quedarían completamente a oscuras.
Para conocer que se está haciendo al respecto para revertir esta situación, es que ayer miércoles 5 de julio, por contacto del Sr. Ricardo Aranda, pudimos comunicarnos con el Director de Electrotecnia de la Intendencia de Colonia, Sr. Néstor Bermúdez; quién muy amablemente comentó a TararirasHOY:
Es cierto que tenemos una problemática en Tarariras y hace días estamos buscando cual es el motivo de que esto ocurra. Es complicado porque estos apagones no se dan siempre, por ejemplo hoy (por ayer) en la madrugada estaba todo encendido. Los factores por lo que esto ocurre pueden ser varios, pero nosotros identificamos dos posibles: Porque alguien se conecta y está robando electricidad y al pasarse de carga hace saltar la llave, cosa que en otras ciudades nos ha pasado, o la otra posibilidad es que alguien esté de vivo y nos baje la llave, porque cuando creemos que ya todo está solucionado, a los 3 o 4 días nos vuelve a pasar que se apagan todas las luces. Además en Tarariras ya hay antecedentes de que han bajado la llave intencionalmente. Yo igualmente no lo quiero echar las culpas a nadie porque estamos identificando el problema, pero no es de sencilla resolución. Actualmente para atacar el problema la cuadrilla está haciendo rondas y prestando atención a los hechos.
Agradezco a los vecinos y al alcalde también porque se han comunicado con la dirección para tratar de solucionar este tema lo antes posible”.

Video de la situación de Tarariras y audio con las palabras del Sr. Bermúdez:
(Estas imágenes al igual que la foto superior son de ayer miércoles 5 de julio)

Si alguna persona ve algo extraño puede llamar o enviar un sms al celular 092 911 477 del Municipio de Tarariras para reclamar o al número 4522 8963 de la Dirección de Electrotecnia de la Intendencia de Colonia.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba