RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

13 diciembre 2017

ESPECTACULAR EVENTO CORAL SE REALIZÓ EN TARARIRAS

(Arriba: Coro Popular Artilleros. Abajo: Coro Polifónico de la Universidad de Luján)

Tal y como estaba previsto, el pasado sábado 9 de diciembre en el templo de la Parroquia San José de nuestra ciudad, el Coro Popular Artilleros junto al Coro Polifónico de la Universidad de Luján, Argentina; realizaron un espectacular evento coral.

Primeramente cantó su repertorio el coro anfitrión, el cual interpretó: “Canciones de Natacha” de Juana de Ibarbourou con música de Pablo Delano, “Anhelo” de Carlos Guastavino y Domingo Zerpa, “Candombe pal' fatto” de Rúben Rada y “José Sabía” de La Vela Puerca.
El coro de Luján cantó: “Pater Noster”, “Dos Indianas”, “Verde Romero”, “El Pintao” y “Juana Azurduy”.

(Arriba: momento de la entrega del obsequio. Abajo izquierda: Sr. Carlos Correa De Paiva. Abajo derecha: Sr. Sergio Kovachevich)

El Sr. Diego Angel Golía creador del coro visitante, entregó la Virgen de Luján como obsequio a “nuestro” coro, la cual fue recibida por la Sra. Sandra Gonnet, quién a su vez la entregó al padre Roberto Álvarez para que dicha virgen quede en esa parroquia.

Luego de aprontar los instrumentos, cerraron la velada los dos coros juntos cantando “Misa Criolla” de Ariel Ramírez, en el marco del cincuentenario de su creación.

(Fragmento de la "Misa Criolla")

Para ver todas las fotos del evento, haga clic aquí.

Cabe además recordar que estos dos coros se presentaron el día anterior en la Iglesia de los Vascos (Montevideo), cantando ante miles de personas junto al de la Escuela Universitaria de Música.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba