RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

11 abril 2018

PROYECTO "UNA PLAZA RECREATIVA" PARA EL SEMILLERO

Somos un grupo de personas que trabajan para la comunidad de Semillero. Nuestro foco es el Salón Comunal de Mevir, pero por intermedio de esta se canalizan muchos asuntos de la vecindad. En esta oportunidad estamos abocados a llevar adelante un proyecto para poder construir una plaza en el predio del Salón Comunal que hoy oficia como predio público, para que los vecinos puedan juntarse en un entorno social.

Actualmente contamos con bancos bajo los árboles y una cancha de voley donde los más jóvenes realizan deportes en las tardes del pueblo, lo que sí no tenemos, es un área de recreación para los más chiquitos, por eso es que decidimos hacer una campaña de objetos en desuso para poder transformarlos en juegos para niños.

"El Salón Comunal de Semillero este año priorizará la concreción de un espacio recreativo para los más chiquitos, ya que hoy no contamos con este espacio y debido a los altos costos, es difícil acceder a unidades nuevas. Para encontrar una solución a este tema, se nos ocurrió que sea con la consigna de reciclar, pero para llevar este proyecto adelante necesitamos la ayuda de todos los vecinos con aportes de materiales como: neumáticos viejos, madera, pintura, resortes y todo lo que se pueda transformar en juegos para niños" -comentó a TararirasHOY la Sra. Silvia García López.

Por mayor información contactarse con cualquiera de los integrantes de la Comisión del Salón Comunal -integrada por Máximo Vera, María Hernández, Luis García, Silvia García, Yolanda Usuca y Hernán Beltran- o a los celulares 099 592 775 o 098 336 459.

Desde ya muchas gracias a todos.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba