RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

06 abril 2018

YA FALTA MENOS PARA LA COLOCACIÓN DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TARARIRAS

La Mesa de Seguridad Ciudadana de Tarariras hace un año y medio que viene trabajando en un proyecto concreto: la colocación de las cámaras de seguridad en nuestra ciudad.
Si bien el mismo en un primer momento era más ambicioso, ya que en primera instancia se comprarían unas 25 cámaras de seguridad por un valor de U$S55.000, luego de realizados todos los beneficios, solo se logró recolectar U$S20.000.

Se le informó al Sr. Robert Taroco que solo se logró recolectar esa suma de dinero y con ese monto como mira, el Sr. Robert Taroco quién en ese momento era el Director del C.C.U. del Ministerio del Interior, en conjunto con la empresa “HYO Tecnología Integrada”, reformularon dicho proyecto quedando finalmente en U$S20.510, enviánole a la Mesa de Seguridad Ciudadana de nuestra ciudad el siguiente texto:
De acuerdo a lo comprometido en el día de la fecha y antes de hacerme cargo de la Sub Jefatura de Montevideo en el día de mañana enviamos memo a la Dirección General con propuesta económica de la empresa ajustada a 20.510 dólares americanos para que se inicie el proyecto de su ciudad.
31 de Enero de 2018”.

Como expresa el texto arriba mencionado, ahora el proyecto se encuentra en la Dirección General del M.I. cuyo director es el Sr. Federico Laca. El tema es que cada vez que el Sr. Antonio “Tero” González, presidente de la Mesa de Seguridad Ciudadana de Tarariras, llamaba para saber como iba el trámite de este nuevo proyecto, siempre le decían que aún estaba en Dirección General, por lo que evidentemente se había trancado.

Esta comisión tuvo una entrevista el pasado lunes 2 de abril con el Sr. Jefe de Policía Rovert Yroa en la Jefatura de Policía de Colonia, a quién le manifestaron que el proyecto se encontraba aún en Dirección General del Ministerio del Interior y no avanzaba.
Yroa se contactó con el Director General del M.I. Federico Laca, exponiéndole que el proyecto de nuestra ciudad estaba casi pronto, tanto técnicamente como económicamente por lo que se espera que en breve estén instaladas esas cámaras de seguridad en Tarariras.

Ahora se está esperando que el Sr. Federico Laca concrete una entrevista en Montevideo la cual será posiblemente la semana que viene.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba