RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

27 mayo 2018

EXCELENTE EVENTO CULTURAL POR EL 65º ANIVERSARIO DEL ROTARY CLUB TARARIRAS

(Arriba izquierda: Sr. Pablo Engelhardt. Arriba derecha: Dúo Cirillo-Tierno. Abajo izquierda: momento del "feliz cumpleaños". Abajo derecha: Sr. Walter Planells)

En la noche del pasado viernes 25 de mayo se llevó a cabo en “La Cazona”, una Cena Show como festejo del 65º Aniversario del Rotary Club Tarariras.

Inmediatamente después de servida la entrada, la conductora Sra. Andrea Frechero le dio la bienvenida al público, invitando posteriormente a la Sra. Sandra Gonnet a leer el acta fundacional.
Luego instituciones varias obsequiaron un recuerdo al Rotary dirigiendo además unas palabras a los presentes. El Sr. Antonio “Tero” González le colocó el pin rotario a su ahijado Sr. Alberto Giusiano, último socio en ingresar hasta ahora al Rotary Club Tarariras.
Luego de varios reconocimientos comenzó la parte oratoria, donde primero fue el turno del Presidente del Rotary de nuestra ciudad el Ing. Agr. Pablo Engelhardt, quién contó como nace el movimiento rotario en el mundo, en el año 1905. Continuó contando sobre la llegada del rotary a nuestro país, destacó la visión de los fundadores del rotary de nuestra localidad y por último destacó el trabajo que viene realizando la rueda.
Continuó con sus palabras el Gobernador Esc. Walter Planells, quién comenzó felicitando al club de nuestra localidad y luego destacó el trabajo de los rotarios, haciendo incapié en el compromiso, la amistad y la ética, “palabras que mucho nos identifica” -dijo.

Luego se sirvió la cena y mientras los presentes cenaban, actuó el dúo integrado por los Sres. Mario Tierno y Eduardo Cirillo, excelentes músicos argentinos. Finalmente llegó el momento del corte de la torta, donde todos los presentes le cantaron al rotary de nuestra localidad el “Que los cumplas feliz”.


Para ver todas las fotos tomadas por nuestra cámara, haga clic aquí.

En el marco de su cumpleaños 65, el rotary organiza además 3 charlas culturales a llevarse a cabo próximamente, de las cuales ya informamos en este artículo.

TararirasHOY le desea larga vida a esta institución de ayuda social... ¡felices primeros 65 años Rotary Club Tarariras!

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba