RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

25 mayo 2018

MODELOS ONU TARARIRENSES EN PUNTA DEL ESTE


El pr贸ximo martes 29 y mi茅rcoles 30 de mayo las estudiantes de 3潞 a帽o de Ciclo B谩sico del Liceo de Tarariras: Magaly Carrasco, Victoria Gonnet, Maitena Torres, Jacquelin Suhr, Selena Torres, Seliana Collazo, Carolina Pagua, Uma Cabrera, Valentina Miranda y Agustina Rivoir junto a las profesoras Cecilia Vitalis y Ana Laura Cellini, estar谩n asistiendo al Primer Modelo ONU de Naciones Unidas de Punta del Este, organizado por la Asociaci贸n Argentina de Naciones Unidas.

Representar谩n las delegaciones de Kasajist谩n, Sud谩n del Sur y EEUU y los temas a tratar ser谩n: terrorismo internacional, la situaci贸n en Siria, no proliferaci贸n nuclear, la situaci贸n en Rep. Centroafricana y en Sud谩n del Sur.

Desde 2015 el Liceo de Tarariras viene participando en distintos Modelos. La participaci贸n en la actividad, ha permitido fortalecer los lazos interpersonales y ha incrementado el sentido de pertenencia de los alumnos con la instituci贸n educativa. Son experiencias de participaci贸n, que involucran al estudiante en toda su dimensi贸n, que propenden a fortalecer su habilidades, expandir su potencial, fomentar en ellos valores humanos, generar la confianza en ellos mismos e internalizarlos en la reflexi贸n colectiva y comprometida.
El crecimiento en sus habilidades oratorias, el fortalecimiento de las habilidades ling眉铆sticas y cognitivas en general, el compromiso creciente, el inter茅s por el intercambio cultural y la alegr铆a con la que emprenden cada tarea, nos hacen comprender cabalmente lo que significa e implica la amplitud en el proceso de aprendizaje en cuanto participaci贸n efectiva de nuestros j贸venes.

El equipo de trabajo quiere agradecer a todos los que de una u otra forma colaboraron para que este viaje sea posible.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba