RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

16 junio 2018

NUEVA REUNIÓN POR EL LIBRO DEL CENTENARIO DE TARARIRAS


Tal y como estaba previsto, el pasado jueves 14 de junio en la biblioteca del Liceo de nuestra ciudad, se llevó a cabo una nueva reunión entre el consejo de redacción del Libro del Centenario de Tarariras, el cual está coordinado por el historiador tararirense Sr. Marcelo Díaz Buschiazzo.

El Consejo Editorial de esta obra histórica para nuestra ciudad, recuerda a todas las instituciones culturales, comerciales, deportivas, educativas, estatales y municipales, medios de comunicación, religiosas, sociales, etc, que estén interesadas a participar de dicho libro, que lo pueden hacer colaborando con la creación de un artículo sobre dicha institución.

El espíritu es que todas las instituciones locales y además aquellas que se encuentran dentro de la zona de influencia de Tarariras (Artilleros, La Estanzuela, Semillero, Quintón, Paso Antolín, San Luis, Paso Hospital, Manantiales, Morlán, etc. ) tengan un espacio en tan importante suceso, como lo será el Libro del Centenario.
Para ello es necesario que cada Institución interesada entregue dentro de los plazos establecidos el material que se solicita a continuación.

BASES DEL LIBRO

Cada Institución deberá aportar su historia en formato digital, escrito en Word, tipo de letra Arial 12, párrafo interlineado sencillo.
El máximo número de caracteres (con espacios) será de 2.200 (una carilla en formato A4), y cuatro imágenes pegadas en el texto.
Las imágenes también deben de ser entregadas en formato digital (.jpg) de alta resolución, no se aceptarán imágenes pixeladas o de baja resolución. Cada imagen deberá de ir acompañada con una breve descripción correspondiente.
En caso de no ajustarse a lo solicitado en cuanto a la extensión máxima del texto, el mismo se ajustará acorde al criterio del Consejo Editorial, el Coordinador General y del equipo de edición.
Se le pide a cada Institución que, en contrapartida por participar en el Libro del Centenario, adquieran como mínimo, 1 ejemplar por Institución.

Se solicita a las instituciones que deseen participar del mismo, que lo confirmen antes del 30 de junio, mientras que la fecha límite de entrega de los trabajos institucionales será el sábado 1º de setiembre de 2018.

El Consejo Editor Responsable del mismo está integrado por: Sra. Sandra Bustos, Sra. Lucía Mendiverry, Sr. Pablo Celedón, Sr. Alberto Dalmás, Sr. Sergio Bertón. Siendo el Coordinador General el Sr. Marcelo Díaz.

Las Comisiones de Trabajo se encuentran en pleno trabajo de integrar las de: Instituciones Culturales y Educativas, Deportivas, Estatales y Municipales y empresariales, por lo que quienes deseen participar deben comunicar su interés a las personas antes mencionadas.
Están ya nominados los responsables de:
RR.PP., Prensa y Difusión: Pablo Celedón.
Historia: Sra. Verónica Pino.
Instituciones Religiosas: Sr. Víctor Acosta.

El Libro del Centenario es una obra que nos pertenece a todos los tararirenses, por ello son muy bienvenidas aquellas personas que deseen integrar las comisiones de trabajo, y/o aportar ideas, dar consejos constructivos o acompañar el proceso del mismo, debiendo comunicarse con los miembros del Concejo Editor o con el Municipio.
Se necesita que las instituciones comuniquen su deseo de participar en el Municipio personalmente, por el teléfono 4574 2811 o por mail a librocentenariodetarariras@hotmail.com, antes del 30 de junio.

Como ya dijimos anteriormente, los trabajos deberán ser enviados antes del 1º de setiembre al Municipio en forma electrónica o a través del anterior correo electrónico.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba