RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

05 junio 2018

“VENTA INSÓLITA” A BENEFICIO DE LA UTU

(Momento de la reunión de la Comisión de Fomento)

El pasado viernes 1º de junio se reunió la Comisión de Fomento de la Escuela Técnica de nuestra ciudad y allí estuvo TararirasHOY.
La Directora Sra. Mónica Grosso, contó que como beneficio para dicha institución este año la UTU quiso realizar algo distinto, ya que hay varias rifas a beneficio de otras y agregar una más sería saturar a la población.

Por lo que este sábado 9 de junio a partir de las 10 de la mañana y hasta las 12 o 13 horas, se realizará en las instalaciones de la Escuela Técnica “Miguel J. Cutinella” una “Venta de Garage” o “Venta Insólita”.

Primero se solicita por este medio a la población que si alguien tiene algo en buen estado pero que no utiliza más será bienvenido, ya que esta venta se realizará con objetos 100% donados. Grosso dijo a nuestro medio que sirve cualquier cosa, desde ropa, calzados, libros, juguetes, muebles o lo que sea ¡siempre y cuando estén en buen estado!
Hay gente que ya ha donado cosas para revender, pero esperamos más. Los precios que se le pondrán a estos objetos serán muy económicos así todos pueden colaborar con la UTU que realmente lo necesita porque hay pocos fondos y muchos gastos” -dijo la Directora.
El plazo para donar es hasta el día anterior de la venta, o sea el viernes 8 a la noche.

Lógicamente también se invita a la población para que concurra a comprar y así colaborar con la UTU de nuestra localidad.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba