RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

25 julio 2018

CHICOS TARARIRENSES VICE CAMPEONES EN TORNEO DE BRASIL

(Arriba: seleccionado Sub 12. Abajo: los 3 tararirenses)

Tal y como lo adelantábamos en este artículo, del sábado 14 al 22 de julio se llevó a cabo la 26ª edición de la Santa Catarina Cup, en Camboriú, Brasil.
Dicho evento es un torneo internacional anual, al cual asisten clubes de distintos países sudamericanos. Este año dos fueron los equipos que representaron nuestro país y en uno de ellos -en el categoría 2006- participaron 3 chicos tararirenses: Facundo Beltrán y Tahiel Viera de Maracaná y Thiago Canale de Juventus.

Este combinado además de los 3 chicos tararirenses, estuvo integrado por Mateo Schenck, Renato Román, Thiago Barolín, Gustavo Ramírez, Nicolás De Varga, Aleja Suárez y Lautaro Echeverry de Plaza Colonia. Mateo Quintana y Tulio Mezzacapa de El General. Valentino Berreta de Juventud. Camilo Pereda y Juan Díaz de Otto Wolff. Germán Coccolo de La Granja de Juan Lacaze. Gervacio Camy de Central de San José y Franco Cascallares de River de Montevideo.
El DT fue el Sr. Mauricio Zabala y el ayudante técnico el Sr. Juan Aguiar.

Nuestros representantes debutaron con victoria 4 a 1 frente al Esporte Clube Catarinense el 15 de julio. Al otro día fueron derrotados por 4 a 0 por Esc. Furacao Itajaí / Lab. Brusque en el Estadio Municipios. El martes 17 en el Estadio Santos Dumont empataron por mínima diferencia con el equipo Sbr Santos Dumont. Luego de finalizada esta fase nuestros representantes clasificaron en la 2ª posición del grupo, pasando a cuartos.
El 18 de julio jugaron en el Estadio Barroso ante el Camboriú Futebol Clube / Fme Camboriú a quienes les ganaron 2 a 1, clasificando a semifinales. Dicho encuentro fue jugado el jueves en el Estadio Nova Esperanca, en el cual nuestros representantes le ganaron por mínima diferencia al Esporte Clube Catarinense, llegando de esta manera a la final del torneo, donde el sábado 21 fueron nuevamente superados por la Esc. Furacao Itajaí / Lab. Brusque.

Así terminó una experiencia maravillosa para nuestros representantes. Salieron vice campeones de un torneo disputado por equipos de varios países de latinoamérica, y donde además el niño Tahiel Viera ganó el premio revelación en su categoría.
Es de destacar que esta delegación fue “la de mejor comportamiento” según los organizadores del evento y eso fue justamente en lo que se basó el Técnico de Plaza Colonia para seleccionar estos chicos.

Será una experiencia inolvidable para todos” comenzó diciendo a TararirasHOY, Ana María Giusiano madre de Facundo Beltrán. “Nos juntábamos solo durante los partidos para alentar a nuestros hijos, después ellos estaban concentrados en una casa y nosotros en otra, no convivíamos todos juntos. Fue increíble 'la garra' que le pusieron y como se apoyaron, porque solo pudieron practicar 4 veces antes de viajar a Brasil. Además acá juegan de 7 en cancha de babys y allá era en cancha grande y de 11. Las reglas tampoco eran las mismas, por eso estámos todos los padres orgullosos de hasta donde llegaron. La verdad que dejaron todo en la cancha ¡y eso es bien Uruguayo!” -finalizó diciendo Ana María.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba