LAS TORRES

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

sábado, 21 de julio de 2018

FINALMENTE EN AGOSTO SE INAUGURARÁ EL EX CINE REX


La fecha elegida -entre el Intendente y nuestro Alcalde- para la tan ansiada inauguración del Ex Cine Rex de nuestra ciudad, fue el miércoles 8 de julio, aunque la misma no está cien por ciento confirmada.
La empresa constructora ya finalizó su trabajo y asumió como propietario del edificio la Intendencia de Colonia. Con Moreira hablamos el otro día y elegimos el miércoles 8 de agosto para su inauguración. Esperamos terminar los pequeños detalles que faltan y también que OPP pueda concurrir para inaugurarlo ese día.
El Municipio compró el mobiliario, electrodomésticos, computadoras y demás artículos” -dijo a TararirasHOY el Sr. Alcalde de Tarariras, Prof. Sergio Bertón.

El día inaugural se espera hacer un espectáculo corto posiblemente con gente de la localidad y la visita de autoridades para el acto protocolar.
Luego habrán varios días seguidos de diversos espectáculos para que los que no pudieron concurrir ese día también lo puedan visitar.

Cabe agregar que la Sra. Sandra Bustos -junto a dos personas más- está trabajando en el Centro Cultural de Tarariras, el cual está contiguo a dicho cine, siendo éste parte del mismo edificio.