RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

13 agosto 2018

ASÍ SERÁ LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL CINE REX


Este miércoles 15 de agosto a las 19:00 horas, se inaugurará el Centro Cultural Cine Rex de nuestra ciudad. Ese día se llevará a cabo el acto protocolar con el corte de la cinta.
Entre las actuaciones se contará con la participación del cantautor tararirense Mario Rivero, quién interpretará su canción dedicada al Cine Rex, también actuará el Coro Popular Artilleros, cantando el Himno a Tarariras, el cual será cantado por primera a 4 voces, actuando también el Ballet Folcklórico de El Sodre.

Se han invitado a las instituciones locales de toda índole y también a las autoridades locales, departamentales y nacionales, pero con estas personas no se completarán las 322 butacas con las que cuenta el remodelado cine, por lo que, a partir de mañana martes 14 de agosto a las 17:00 horas, las personas que deseen concurrir a dicha inauguración, pueden pasar por allí a retirar su entrada de forma totalmente gratuita (máximo 2 entradas por persona).

Además, para las personas que no entren en el cine, se colocará un parlante en el hall de entrada del mismo. Pero eso no es todo, además se instalará una pantalla gigante afuera del cine y se cortará la calle, para que cualquier persona pueda ver y oír lo que está sucediendo dentro y que así nadie se quede sin poder asistir a esta importante inauguración.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba