RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

07 agosto 2018

FUE PRESENTADO A LA PRENSA EL PROYECTO “TARARIRAS VERDE” DEL MUNICIPIO DE TARARIRAS

(Arriba izquierda: primeros comerciantes que se sumaron al proyecto. Arriba derecha: folleto que se distribuirán en las escuelas. Abajo izquierda: Alcalde Sergio Bertón. Abajo derecha: bolsas reutilizables)

Luego de reuniones anteriores, ayer lunes 6 de agosto en las instalaciones del Municipio de Tarariras, fue finalmente presentado en conferencia de prensa el Proyecto “Tarariras Verde”, el cual se encuentra enmarcado en el Plan de Responsabilidad Social Corporativa de dicho Municipio.

10 comercios junto al Municipio local fueron los que iniciaron el mismo en esta primera instancia, pero la posibilidad de que se sigan sumando más comercios sigue abierta.

Se compraron 4.000 bolsas reutilizables con la idea de adelantarnos a la ley. La mitad fue adquirida por el Municipio y la otra por los comercios” -comenzó diciendo en dicha conferencia el Sr. Alcalde de Tarariras, Prof. Sergio Bertón.
Las que compró el Municipio serán distribuidas por las escuelas aproximadamente el 15 de este mismo mes, junto a un folleto informativo con otras medidas para cuidar el medio ambiente.
Se espera que los comerciantes entreguen una a cada cliente de forma gratuita, por lo que seguramente habrá por lo menos una bolsa reutilizable en cada casa” -finalizó Bertón.

Como forma de compromiso a mejorar el medio ambiente, estos comerciantes firmaron un contrato con el Municipio donde se comprometieron a cobrar las bolsas $2 a partir del 1º de setiembre de este año.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba