RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

30 agosto 2018

SE VIENE EL TAIT 2018 DEL LICEO DE TARARIRAS

(Profesores de Ed. Física del Liceo de Tarariras. De izquierda a derecha: Daniel Suárez, Gastón Imperial y Dino Perrini)

El martes 11 de setiembre se realizará la 16ª edición del TAIT (Torneo de Atletismo Interclases de Tarariras), organizado por todo el personal del Liceo de Tarariras, aunque el frente del mismo se encuentran los Profesores de educación física: Dino Perrini, Daniel Suárez y Gastón Imperial.

Con ellos habló TararirasHOY quienes comentaron que como todos los años, comenzarán a las 8:00 de la mañana con el clásico desfile lleno de color y algarabía desde el Liceo a la Plaza de Deportes, donde se realizan las pruebas atléticas: salto largo, lanzamiento de bala, salto alto, resistencia, velocidad, posta y duatar, este último consta de un alumno y un adulto que dan vueltas a la Plaza de Deportes durante 8 minutos, turnándose la bici (uno corriendo y otro en bici). Simultáneamente a estas pruebas, se realiza un campeonato de manchado. Luego se lleva a cabo la "gincatait" -organizada por profesores de otras áreas- que son juegos como carrera de embolsados y está pensada para que todos puedan participar, porque algunos quizás no tienen las condiciones físicas para competir en atletismo, pero sí puede participar en estas pruebas.

De esta fiesta del deporte participarán todos los alumnos del Liceo, de primero a sexto y el nocturno también. Además se invitó a la UTU, Colegio, los 6º de las 2 Escuelas y este año además se agregó la participación de los chicos del Centro “Somos Iguales”.

Como siempre se le dará medallas a los mejores atletas, a las clases ganadoras y además hay reconocimientos para la mejor hinchada.

Lo que destacaron Dino, Gastón y Daniel, es el trabajo en conjunto del equipo de dirección, con los profesores de educación física, además de los profes de otras materias, junto a los administrativos, adscriptos, etc. que hacen posible que la realización de este evento sea una fiesta para los chiquilines.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba