RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

09 septiembre 2018

CHARLA “PRÁCTICAS POPULARES DE SALUD CON PLANTAS” EN BALNEARIO EL ENSUEÑO


La Asociación Civil Amigos del Bosque de Santa Ana y El Ensueño organiza un ciclo de charlas gratuitas y abiertas a la comunidad que proponen reflexionar sobre distintos temas, con el objetivo de entender por qué tenemos que ser conscientes y respetuosos de nuestro hábitat.

La primera convocatoria es sobre Prácticas populares de salud con plantas y la charla estará a cargo de Mariana Costaguta, bióloga, especialista en el tema. Será el sábado 15 de septiembre a las 15 hs., siendo el punto de encuentro La Taberna das artes en El ensueño.

Amigos del Bosque es una Asociación Civil que integra las voluntades y preocupaciones de vecinos de Santa Ana y El Ensueño, vinculadas al cuidado ambiental y a la vida natural.

Somos personas de distintas procedencias: obreros, artesanos y profesionales que, unidos, buscamos preservar nuestra riqueza y diversidad ambiental promoviendo una educación que nos permita valorar nuestro patrimonio.

Pretendemos ser parte de una sociedad civil activa y responsable que trabaja bajo un marco de respeto a las normas ambientales.

Creemos que, de cumplirse con las normas establecidas, se posibilita la continuidad de un circuito de visitantes que se acercan al lugar en la búsqueda de la tranquilidad del bosque y de sus playas, y que promueve el trabajo y la economía de quienes habitamos el lugar.

Somos ciudadanos conscientes y respetuosos de nuestro habitat. Trabajamos día a día para protegerlo y preservarlo para las futuras generaciones, de modo tal que Santa Ana y El Ensueño continúen siendo el hermoso lugar que conocimos, en el que invertimos y en el que decidimos vivir; confiando que la legalidad y el respeto de las leyes es el único camino para convivir en paz y construir una sociedad mejor.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

PODA CORRECTA DE ÁRBOLES
Charla con Miguel González, Especialista en Arboricultura.
Octubre 2018
El encuentro tendrá como objetivo informar acerca de las formas correctas de realizar poda sobre árboles sanos para no afectar la estructura básica de árbol y generar problemas de seguridad a futuro. Cómo detectar.

NATUROPATÍA
Charla con Isabel Yost, Directora de la Escuela de Naturopatía del Uruguay.
Noviembre 2018
El encuentro tendrá como objetivo informar sobre la Naturopatía, un conjunto de técnicas que estimulan la capacidad curativa innata del organismo y facilitan sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud con cambios en el estilo de vida y la nutrición, en base a productos naturales, ejercicios físicos y masaje de las articulaciones. Es una de las terapias naturales más comúnmente usadas en Europa.

Por más información al respecto, puede ingresar en la fanpage o sitio web.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba