RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

05 septiembre 2018

LLEGA AL CINE REX EL TARAREANDO VII

El Coro Popular Artilleros invita a la población por este medio al “Tarareando VII” que se realizará el viernes 7 de setiembre en el Cine Rex de nuestra ciudad y el sábado 8 en el Centro Cultural Bastión del Carmen, de la ciudad de Colonia del Sacramento.

En nuestro Cine será a las 20:30 horas y las entradas ya están a la venta. Allí actuarán el Coro Universitario de la UADER de la ciudad de Concordia, Argentina; el Coro Copa Canto de la ciudad de Ombúes de Lavalle y finalmente el anfitrión.
Nos han informado que la venta de entradas a solo $100 van muy bien. Cabe destacar que esta es la primera vez que se cobrará entrada y es un tema de recaudación para cubrir costos y a su vez se lleva de regalo un souvenir del coro, que es un llavero” -comenzó diciendo a TararirasHOY el Sr. Mariano Barolín.

En Colonia participará nuevamente el coro UADER, luego el Coro Lemuria de Montevideo y finalmente el Coro Popular Artilleros. La entrada en este caso tiene un costo de $150.

Este año el coro cumple 29 años, así que para el año que viene ya estamos armando un despliegue mucho mas importante de eventos ahora que tenemos el Centro Cultural Cine Rex en coincidencia de los 100 años de Tarariras y los 30 del Coro Popular Artilleros” -finalizó diciendo a nuestro medio Barolín.


TararirasHOY sortea 2 entradas gratis, ingresá aquí para jugar.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba