RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

19 septiembre 2018

SE VIENE “PERFUME” AL CINE REX

El viernes 21 de Setiembre a las 21 horas en el Centro Cultural Cine Rex de Tarariras se presentará el espectáculo denominado “Perfume”.

El Grupo de Promoción Cultural es una institución de la ciudad de Rosario, departamento de Colonia, que tiene como cometido desarrollar y gestionar espectáculos culturales de variadas características.
Fue creado el 30 de octubre de 2006 y entre su extensa trayectoria se destaca la organización del Carnaval de Rosario durante 10 años consecutivos; la creación de “Collandombe”, la primera comparsa de la ciudad; la puesta en funcionamiento del proyecto “Grupo sonantes”; la puesta en marcha del Grupo de Teatro de la Biblioteca Varela; producción y publicación de tres obras literarias; recreaciones históricas; inéditos musicales; obras de teatro; conciertos corales y espectáculos culturales de variada índole.
Además, el GPC ha recibido diversos premios como “Lunas de febrero” otorgado por la Intendencia de Durazno y “León de Oro” del Club de Leones de Rosario así como también los reconocimientos a la gestión cultural realizados por la Junta Local de Rosario, Municipio de Rosario e Intendencia de Colonia.
Actualmente, su dinamismo y ansias de innovación, han llevado a este grupo humano a descubrir nuevos horizontes presentando sus espectáculos en diferentes puntos del departamento.

RESEÑA
Perfume, es un espectáculo musical que recorre varios estilos y géneros como milonga, jazz, bachata, bossa, blues, flamenco, melódico, entre otros.
Se transita un camino de vivencias, recuerdos y emociones, donde la música y el canto se convierten en un sentido más.
Elenco: Luis Long, Juan Felipe López, Virginia García Pino, Sebastián Muñiz Díaz, Natalia Zalaberry Toja y Marcela Galeano.
Las entradas están a la venta en el horario de 16 a 19 hs. en la boletería del mismo teatro a un costo de $200.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba