RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

11 octubre 2018

BRUNO YOSET COMPITE MAÑANA Y TODO TARARIRAS SALTARÁ CON ÉL


Tal y como lo informamos en este artículo el joven tararirense Bruno Joset clasificó para competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud, los cuales ya se están llevando a cabo en Buenos Aires.

Si bien la delegación ya se encuentra en la Villa Olímpica desde el 2 de este mes, Bruno competirá en salto largo mañana viernes 12 de octubre en la serie clasificatoria, donde buscará pasar a las finales del lunes 15.
Estos días Brunito está entrenando sobre las 2 de la tarde, porque él participará a las 15:30 y hace mucho calor aquí, entonces el cuerpo se le tiene que adaptar al calor.
Por las pruebas que hemos realizado, estoy en condiciones de decirte que Bruno está al ciento diez por ciento de su capacidad, está bien en velocidad, muy bien físicamente y entrena sin ningún problema, así que espero se destaque” -comentó a TararirasHOY su entrenador, el Prof. Gabriel Díaz.

De los 16 participantes en esta categoría, Bruno con el Nº783, realizará sus 4 saltos en el lugar número 11 asignado por sorteo.

Todo Tarariras saltará con vos Bruno... ¡vamos que se puede!

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba