COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

jueves, 11 de octubre de 2018

BRUNO YOSET COMPITE MAÑANA Y TODO TARARIRAS SALTARÁ CON ÉL


Tal y como lo informamos en este artículo el joven tararirense Bruno Joset clasificó para competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud, los cuales ya se están llevando a cabo en Buenos Aires.

Si bien la delegación ya se encuentra en la Villa Olímpica desde el 2 de este mes, Bruno competirá en salto largo mañana viernes 12 de octubre en la serie clasificatoria, donde buscará pasar a las finales del lunes 15.
Estos días Brunito está entrenando sobre las 2 de la tarde, porque él participará a las 15:30 y hace mucho calor aquí, entonces el cuerpo se le tiene que adaptar al calor.
Por las pruebas que hemos realizado, estoy en condiciones de decirte que Bruno está al ciento diez por ciento de su capacidad, está bien en velocidad, muy bien físicamente y entrena sin ningún problema, así que espero se destaque” -comentó a TararirasHOY su entrenador, el Prof. Gabriel Díaz.

De los 16 participantes en esta categoría, Bruno con el Nº783, realizará sus 4 saltos en el lugar número 11 asignado por sorteo.

Todo Tarariras saltará con vos Bruno... ¡vamos que se puede!

#DalePlay