RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

14 octubre 2018

PROGRAMA PARA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2018 EN TARARIRAS


Este año, la 15ª edición de la Fiesta de la Primavera de Tarariras organizada por el Club de Leones local, tendrá un día más. La misma se llevará a cabo entre el jueves 8 y domingo 11 de noviembre, como siempre en la Plaza Joaquín Suárez de nuestra ciudad, con entrada gratuita.

PROGRAMA

JUEVES 8
Previa con Noche de Rock desde las 20:00 horas actuarán: Nohelí y Nahuel Borgogno, Latido y Aborigen.

VIERNES 9
Desde las 19:00 horas actuará la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia. Luego se realizará la Elección de Miss Primavera (15 y 18 años) y Miss Tarariras “100 años”, cerrando La Sandonga.

SABADO 10
A las 17:00 horas comenzará el Concurso y Desfile de Carrozas (del que participan los Centros Educativos), luego en el escenario se harán las representaciones. Después cantarán Samba Enredo, Amigos de la Luna, Axel Rodríguez de Master Class, Lucas Sugo y cerrará Tamo en Vivo.

DOMINGO 11
Este día desde las 17:00 horas se realizará el desfile solo de carrozas. Luego actuarán Mario Rivero a dúo con su nieta Eloisa Viazzi y después Jorge Rostagnol. Posteriormente se dará el resultado de los concursos, se sortearán los 2 pasajes a Cataratas y el automóvil 0km (a beneficio de las instituciones educativas locales). Después actuará La Troupe de la Nuca, cerrando Karible con K.


PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba