RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

ABITAB

ABITAB

MDP

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

OL SEGUROS

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

+CERCA

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

14 abril 2011

A.D.E.T. - Recibimos y difundimos

AGENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO DE TARARIRAS

Recibimos y difundimos

PREMIO NACIONAL DE CALIDAD
PREMIO COMPROMISO CON LA GESTI脫N
PREMIO MICRO Y PEQUE脩A EMPRESA

El Instituto Nacional de Calidad llama a participar por el
Premio Nacional de Calidad en su 19陋 edici贸n,
Premio Compromiso con la Gesti贸n y Premio Micro y Peque帽a Empresa.

M脕XIMO GALARD脫N DE NUESTRO PA脥S A GESTI脫N DE ORGANIZACIONES
·    Instituido por Decreto N潞 648/992, del 23 de diciembre de 1992.
·    Lo entrega el Ministro de Industria, Energ铆a y Miner铆a junto a otras autoridades Nacionales.
·    Lo organiza y administra el Instituto Nacional de Calidad.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR
Una evaluaci贸n externa, objetiva y profesional elaborada por los evaluadores/as del Premio le permitir谩:
·    Lograr una visi贸n global del estado actual de su organizaci贸n
·    Obtener informaci贸n valiosa para la planificaci贸n estrat茅gica
·    Contar con un inventario de fortalezas y oportunidades de mejora
·    Alinear el sistema de gesti贸n con objetivos y resultados buscados
·    Las organizaciones que resulten galardonadas recibir谩n adem谩s, el reconocimiento p煤blico y el prestigio que
otorga el haber sido distinguido con el Premio Nacional de Calidad

CRITERIOS PARA LA EVALUACI脫N
El conjunto de criterios utilizados para la evaluaci贸n de los postulantes al Premio se sustenta en un Modelo de organizaci贸n de calidad que se caracteriza por:
·    Exhibir resultados que satisfacen plena y consistentemente a todos los sectores vinculados a la organizaci贸n.
·    Poseer un sistema de gesti贸n que asegure la continuidad de esos resultados a lo largo del tiempo aplicando los conceptos, metodolog铆as y herramientas para la Calidad.
·    Un liderazgo ejercido con convicci贸n y energ铆a por el Equipo de Direcci贸n, comprometido con los valores de la excelencia, transmitidos a todos los niveles de la organizaci贸n mediante el ejemplo permanente de su conducta.

TRANSPARENCIA Y CONFIDENCIALIDAD
La informaci贸n suministrada por los postulantes es confidencial. No ser谩 divulgada o utilizada para otro prop贸sito ajeno al proceso de evaluaci贸n mismo. En la asignaci贸n de las tareas a jueces y evaluadores se toman en cuenta sus antecedentes y trayectoria para evitar situaciones de conflicto de intereses entre evaluado y evaluador.

POSTULACIONES
Las organizaciones que deseen postularse deber谩n presentar:
·    Formulario con datos del postulante.
·    Cuestionario inicial de puntuaci贸n para la evaluaci贸n preliminar.
(solo para postulaci贸n al Premio Nacional de Calidad)
·    Resumen descriptivo de la organizaci贸n.

Modelos, Bases y Condiciones disponibles en


CIERRE DE POSTULACIONES: 27 DE ABRIL DE 2011
En caso de requerir informaci贸n, no dude en contactarnos.
E-mail: secretaria@inacal.com.uy
Tel.: 2915 1069
Rinc贸n 528 - piso 1


PROXIMOS EVENTOS



PRÓXIMOS EVENTOS


JUNIO:
Sab 7: Mesa de postres en AJUPTA.
Sab 7: Strogonoff del Rotary.
Dom 8: 3陋 fecha Automovilismo.
Vier 13: Presentaci贸n Libro sobre Wilde Barid贸n.
Sab 14: Wafles a beneficio del Fondo Luisa Rost谩n.


 

PROFESIONALES

Ir arriba