RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

INTENDENCIA DE COLONIA

+CERCA

SOFORUTA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

CREDITEL

CREDITEL

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

14 julio 2011

COMUNICADO DE REUNION DE LA FUK SOBRE REGIONAL DE KARTING

Después de la noticia que recibimos el pasado 1ro de julio de 2011 que la FUK autorizaba a los organizadores del regional de Karting del litoral a realizar el comienzo de dicho campeonato superponiendo la misma con la nuestra que se realizo el día 3 de julio de 2011 en campana sentimos un gran malestar, ya que sabíamos que dicho campeonato comenzaba con varias faltas, tales como no exigir la ficha de alto riesgo que se necesita para tales eventos y otras cosas mas que son muy largas para detallar.
Aparte de esto nos sentimos defraudados ya que un integrante  de dicha organización vino  a colonia a invitar a nuestros pilotos a participar, a lo cual accedimos muy entusiasmados, pero pasó que al suspender el inicio de dicho campeonato que estaba programado para el 26 de junio 2011 lo corrieron para el 3 de julio de 2011 que era la fecha nuestra, además dicha organización estaba al tanto de nuestras fecha ya que el 5 de mayo se le había mandado todas las fechas nuestras que ya estaban fijadas desde marzo y sabiendo esto no respetaron nuestro calendario, por esto es que en esos momentos nos sentimos un poco defraudados porque consideramos una falta total de respeto hacia nosotros.
Pero por suerte ese mismo día el comisario deportivo que envío la FUK al kartodromo de Fray Bentos donde se disputaría dicho evento al constatar la cantidad de faltas que había, ya sea en lo legal como así en la parte de seguridad, dicha autoridad de la FUK decidió no fiscalizar el evento y además convenció a todos los pilotos federados que habían concurrido a que se retiraran, lo cual hicieron, pero igual se hicieron competencias con los pilotos que quedaron, a lo cual la FUK tomo una serie de medidas para sancionar estas competencias, esto no nos alegra ya que nuestra idea es que el karting siga creciendo en todos sus niveles, pero si nos hace sentir que se respeten todas las normas en todos los niveles como nosotros lo hacemos desde el año pasado. Por eso queríamos hacer esta aclaración ya que estos días hemos mantenido comunicaciones telefónicas con integrantes de la FUK y nos decían que nosotros sigamos así, que para ellos somos un ejemplo ya que ellos saben muy bien con los muy bajos recursos que trabajamos nosotros y así igual seguimos creciendo y la verdad nos da fuerza para seguir trabajando.

Sin más me despido agradeciendo el espacio que nos dan para dar estas informaciones.

Atte: Hugo Mignone.

Presidente de la sub comisión del Club Tarariras, amigos de kart en tierra.



PROFESIONALES

Ir arriba