EL TERO SUPERMERCADO
05 julio 2011
Esparta y Nato Rodríguez eliminados de la copa El Pais
El club Esparta de Colonia Valdense, era el único equipo coloniense que quedaba con vida en esta edición de la Copa de Clubes Campeones del Interior que esponsorea el diario El País. En el equipo de Esparta milita el tararirense Fernando "Nato" Rodríguez quien venía realizando una muy buena actuación en el torneo, pero el pasado fin de semana y luego de empatar de visita 0 a 0, Esparta perdió por 2 goles contra 0 en su propia cancha a manos del Club Porongos de Flores y no pudo acceder a los cuartos de final. Por ende, ya no quedan equipos de nuestro departamento y habrá que esperar hasta el próximo año. Recordamos que el actual campeón era Nacional de Nueva Helvecia pero no pudo defender el título habiendo quedado eliminado, por lo tanto habrá nuevo campeón.
Categoria/s:
FUTBOL
