![]() |
| (Arriba: de saco rojo la escribana Hyara Rodríguez) |
Ayer jueves 14 de Julio en horas de la tarde se llevó a cabo una reunión en el municipio de nuestra ciudad entre la escribana Hyara Rodríguez, ex intendenta (interina) de Montevideo, hoy responsable de políticas de descentralización del partido socialista, Cristina Ferrou secretaria del interior también del mismo partido, autoridades de nuestro municipio y también de otros como por ejemplo de Rosario.
El motivo de dicha reunión fue analizar el funcionamiento, los problemas y aspectos a mejorar de dichos municipios, ya que están recorriendo todo el país recabando ésta información para luego, si es posible publicar las memorias de dichas reuniones.
Luego de estudiar detenidamente los datos obtenidos se promoverán cambios en la legislación para poder mejorar el proceso de descentralización que está siendo llevado a cabo por todas las intendencias de nuestro país.
