QUE ESTE JUEVES 1Âş DE DICIEMBRE, EN LA CAPILLA SAN PABLO DE CALLE NUEVA PALMIRA Y SAN LUIS, SE CELEBRARA MISA A LAS 20 HORAS, RECIBIENDOSE A LA IMAGEN DE LA VIRGEN EN SU VISITA A LAS FAMILIAS, Y POR EL ANIVERSARIO DE LA ORDENACION SACERDOTAL DEL PARROCO PADRE ROBERTO ALVAREZ.
ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR TODOS LOS VECINOS DE LA PARROQUIA, TANTO DE CIUDAD COMO DE CAMPAÑA Y, EN ESPECIAL, AQUELLOS QUE RECIBIERON LA VISITA DE LA IMAGEN EN AÑOS ANTERIORES.
LA CELEBRACION COMIENZA CON PROCESION DESDE CALLE 19 DE ABRIL CASI 18 DE JULIO A LAS 19,30 HORAS, HASTA LA CAPILLA DE CALLE N. PALMIRA, CONTINUANDO CON LA SANTA MISA.
CULMINARA LUEGO CON UN SENCILLO BRINDIS COOPERATIVO ENTRE LOS PARTICIPANTES.