El martes 20 de diciembre a las 20:00 hs se realizó la fiesta de fin de año del Centro C.A.I.F en el salón de la Unión, con un buen marco de público.
Los niños de Estimulación Oportuna y Educación Inicial representaron diferentes canciones:
El grupo “Los Tatitos” bailó “El sapo Pepe”.
El grupo “Los Peques” bailó “Vamos al zoológico”.
El grupo “Los cachorritos” representaron los derechos de los niños con la canción de Rubén Rada “Yo quiero”.
La sala de 2 años bailó “Primavera”
La sala de 3 años bailo “Con las alitas arriba”.
Finalizada las actuaciones de los niños, compartieron un video que resumió en 15 minutos las actividades realizadas durante el año 2011.
A continuación homenajearon a los niños de sala de 3 que egresan de C.A.I.F y comienzan una nueva etapa: la escuela. En el escenario había dos árboles con pájaros que sostenían bajo sus alas el diploma de egresados, indicando así el inicio de su vuelo hacia esa nueva etapa.
Fue un momento muy emotivo cuando las familias veían como sus pequeños dejaban de serlo. En ese momento algunas madres pidieron la palabra, expresando su agradecimiento, cariño y dedicación del personal del Centro durante los dos años que estuvieron sus hijos.
El cierre de la fiesta estuvo a cargo de Juan Carlos Borgogno y su familia que interpretó una canción de su autoría, acompañadas de guitarra, violín y cajón peruano, mientras el equipo del centro representó la misma cuyo mensaje es:
“ hay que aprender que en esta vida, no hay que correr. Siempre se llega al mismo lugar y ser
muy lento no está tan mal.”