EL TERO SUPERMERCADO
01 diciembre 2011
EL BROU ADELANTA EL PAGO DE LAS PASIVIDADES
Luego de la publicaciĂłn del comunicado anterior donde decĂa que las pasividades se comenzarĂan a pagar el dĂa 6 de diciembre, el BROU de Tarariras nos ha enviado el siguiente comunicado:
Comunicamos que por resoluciĂłn del Directorio del BROU, se ha dispuesto el adelanto de la fecha de comienzo de pago de pasividades por caja correspondientes al mes de diciembre del 2011, quedando establecida la misma a partir del 05/12/2011 para todos los dĂgitos.
Categoria/s:
COMUNICADOS
