A partir de ahora hemos cambiado radicalmente el sistema en que nuestros lectores nos pueden dejar sus comentarios. Luego de pensarlo un tiempo hemos finalmente decidido que NO puedan hacer comentarios directamente en el sitio evitando los comentarios de personas anónimas y/o con contenido ofensivo.
En un primer momento quisimos publicar absolutamente todos los comentarios, pero “se nos fue de las manos” ya que publicando todo exponíamos a todo el público mensajes que podrían ser ofensivos o que directamente daban algún nombre y apellido pero la persona que lo escribía se escondía en el anonimato.
Entones empezamos a filtrar de forma más rigurosa (ya que siempre lo hicimos) pero al no publicar todos los comentarios nos tachaban de no defender la libre expresión, por otro lado si publicábamos todo se nos hacía difícil “mantener el control” ya que algunos eran demasiados “subidos de tono” como para que a quien le tocara no se sintiera herido.
Decidimos entonces que los comentarios que quieran hacer nuestros lectores los pueden dejar en nuestra página de Facebook. Asimismo si nos quieren enviar algo a nosotros, nos pueden enviar un mensaje por Facebook o directamente un mail a tararirashoy@gmail.com o a tararirashoy@hotmail.com.
De esta forma queremos que la persona que comente sobre alguna noticia quede registrada con su cuenta de Facebook y así si alguien desea contestarle sabrá a quién hacerlo.
Seguimos esperando como siempre sus comentarios y sugerencias, pero ahora por Facebook.
Seguimos esperando como siempre sus comentarios y sugerencias, pero ahora por Facebook.
