RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

INTENDENCIA DE COLONIA

+CERCA

SOFORUTA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

CREDITEL

CREDITEL

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

30 agosto 2012

LA ESCUELA Nº 142 REALIZÓ ACTO POR LA DECLARATORIA DE LA INDEPENDENCIA



Este martes 28 de agosto la Escuela Nº 142 realizó el acto conmemorativo de un nuevo aniversario de la declaratoria de la independencia de nuestro país. En ambos turnos los niños entonaron las estrofas del himno nacional, dijeron palabras y poemas alusivos a la fecha, también personificaron personajes del Montevideo antiguo como lo son el pregonero, el escobero, el lechero, el aguatero, etc. Para finalizar el mismo alumnos de 4º año bailaron el pericón nacional.




PROFESIONALES

Ir arriba