COMUNICADO 001
Informamos que continúan las reuniones
de la Comisión Electora, de cara a conformar una Comisión
Coordinadora que luego de paso a la formación de los
correspondientes grupos de trabajos.
Luego de la primera convocatoria
llevada a cabo en la sede del Archivo y Museo del Carmen, donde quedo
formada la comisión antedicha, la misma ha mantenido dos reuniones
más.
Recordamos que el Marco de los Festejos
va a estar comprendido, entre el 12 de Febrero del 2015, al 12 de
Febrero del 2017.
Informamos que la Sede provisoria
seguirá siendo el Archivo y Museo del Carmen, todos los interesados
en conocer sobre la idea y la marcha de las acciones que se vayan
tomando; o que deseen sumarse a trabajar para esta fecha tan especial
para todos los carmelitanos, pueden pasar por el Archivo de lunes a
viernes en el horario de 14 a 18 horas.
COMUNICADO 002
El pasado viernes 09, en la Sede del
Archivo y Museo del Carmen, se llevo a cabo, tal cual se informara
anteriormente, una nueva reunión de la Comisión Electoral.
La misma tenía como objetivo dejar
conformada la Comisión Coordinadora, cada integrante de la Comisión
Electoral llevó una lista de 6 personas, previamente conversadas,
que tuvieran interés en formar parte de la misma.
Con todos los nombres propuestos se
realizó una votación, los primeros seis que tuvieron mas apoyo
serán los que compongan la Comisión Coordinadora.
Por el momento no se manejaran
públicamente dichos nombres, hasta no hablar con los involucrados y
saber si aceptan integrar la misma, ya que algunas personas no
estaban presentes, ni bien se conozca su decisión se dará a
conocer.
Hay que destacar que la Comisión
Coordinadora estará integrada con seis personas de la comunidad, las
que designarán a su criterio un suplente para que los represente; y
el séptimo lugar para un representante del Municipio.
COMUNICADO 003
El pasado viernes, en la Sede del
Archivo y Museo del Carmen, sesionó nuevamente la Comisión
Electoral con la mayoría de los integrantes que conformarán la
Comisión Coordinadora.
La misma quedó integrada por los
siguientes vecinos: Eraldo Bouvier, Dr. Gonzalo Cerruti, Ignacio
Arbeleche, Ing. Agr. Marcelo Irurtia, Edilberto Avelino, quedando el
sexto integrante por confirmar.
Como primera tarea se resolvió invitar
a toda la población a plantear ideas sobre “acciones y obras”
necesarias para el futuro de Carmelo.
Se propondrá a los Centros Educativos
que sean los nexos transmisores de la tarea mencionada y receptores
de dichas propuestas.
Otros centros receptores serán el
Archivo y Museo del Carmen, como así también la Casa de la Cultura.
Los ciudadanos interesados en
participar tendrán un plazo de presentación de sus propuestas hasta
el 16 de septiembre del 2013.
A partir del 19 de Agosto, los
integrantes de la Comisión Coordinadora, visitaran los Centros
Educativos y los distintos medios de comunicación de nuestra ciudad.
La próxima reunión quedo fijada para
el viernes 23 de Agosto, a la hora 19.
Recordamos que la Sede provisoria
seguirá siendo el Archivo y Museo del Carmen, todos los interesados
en conocer sobre la idea y la marcha de las acciones que se vayan
tomando; o que deseen sumarse a trabajar para esta fecha tan especial
para todos los carmelitanos, pueden pasar por el Archivo de lunes a
viernes en el horario de 14 a 18 horas.