RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

SOFORUTA

COPYMAS

ABITAB

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

CASAÑA

CASAÑA

10 octubre 2013

8ª FECHA DE MOTOCICLISMO EN NUEVA PALMIRA

(Arriba izquierda: Emiliano Rodríguez. Arriba derecha: Jorge Sepich. Abajo izquierda: Sebastián Ramírez. Abajo derecha: Fabian Rivoir)

El pasado domingo 6 de octubre se disputó a lleno total la 8ª fecha del Campeonato Regional Suroeste de Motociclismo en el circuito “Parque del Toro” de la ciudad de Nueva Palmira. El mencionado circuito fue inaugurado y organizado por el Club Palmirense en esta fecha, con un excelente trazado, pero a desconformidad de muchos pilotos por el maquinado de la misma ya que corrían 3 series y quedaba totalmente deteriorada por lo cual se pudieron apreciar durante el día muchas caídas.
En dicho evento, 12 tararirenses son los que fueron a representarnos, dialogamos con algunos de ellos y esto nos decían:

Bryan Lueiro: “Nos fue más o menos, en la primer serie se me torció la pata de cambio y tuve que parar porque no se podían meter los cambios y quedé en el puesto 20 y en la segunda manga largué bien pudiendo andar 6º y tuve la desgracia que se me cortaron los cables del CDI a causa de la gran cantidad de pozos que se hacían”.

Gabriel Suhr: “En la primer serie anduvimos buenazo, largamos más o menos entreverados y íbamos 6º y se nos salió el filtro de aire y no pudimos terminar la primer serie. En la segunda largamos sin oportunidad de agarrar gatera y terminamos 8º pudiendo obtener el puesto 16º en la fecha; dejame agradecer a mi mecánico Félix de la Carrera que anda buenazo, la moto anda impecable y a todo el equipo y todos los que me ayudan”.

Luis Castrillo: “En la primer serie no tuvimos suerte se nos salió la cadena de vuelta, ¡¡y no podemos con ese tema!!, igual logramos llegar arreglándola en todas las curvas, y en la segunda manga pude llegar, anduve bastante bien que es lo que se quiere”.
Franco “Pitufo” García: “Dentro de todo logramos largar bien, no tuvimos problema con la moto por suerte y logramos agarrar un buen lugar. En la primer serie tuvimos una caída que nos costó que me pasaran un lote de compañeros pero dentro de todo logramos llegar en el puesto 12 y en la segunda serie quedamos bien por suerte, mantuve el puesto y pude llegar a los 9. Agradezco a todos como siempre”.

Jorge Sepich: “Yo en la primera imponente, no se me rompió la moto y pudimos llegar y la segunda si tuvimos que abandonar porque me dí un golpe grande”.

Emiliano Rodríguez: “En la primera serie veníamos 4º o 5º, me chocaron y me caí y en la segunda también íbamos bien, tuvimos unos pequeños percances ya que se trancó la pata de cambio y me chocaron y quedé fuera de carrera, un día para olvidar”.

Juan Rodríguez: “En la primer serie largue 5º y en la curva más peligrosa me caí y quede a los 9 y en la segunda manga largue 4º y también me caí en otra curva quede a los 6”.

Sebastián Ramírez: “No me fue muy bien, tenia problema con la palanca de cambio en la vuelta de reconocimiento me chocaron y me quebraron el posa pie y metió la palanca de cambio para en lado del eje, y en la segunda le saqué el posa pie y se me dobla la palanca de cambio.

Mariano Aristimuño: “Bien, contento, no las tuve muy linda, largue medio atrás y empece a recuperar logrando llegar segundo, y la segunda manga, maquinaron la pista y no me hallé mucho en las primeras vueltas andaba medio perdido pero después pude agarrar un ritmo y logré quedar 3º. Sigue faltando físico, hay que trabajar esa parte y seguir esforzándose para mejorar pero bien, contento de todas maneras”.

La próxima fecha será la final del Campeonato Regional Suroeste, la cual está prevista para el domingo 20 de octubre, en la pista del Club Wanderers de la ciudad de Palmitas.


PROXIMOS EVENTOS

 

PRÓXIMOS EVENTOS


OCTUBRE:
Jue 3: Clase abierta sobre vino en la Escuela del Hogar.
Jue 3: Sergio Gonal en el Rex.
Vie 4: Cata de Vinos del Rotary.
Sab 5: Bran Bingo por la Teletón.
Sab 5: Cena Aniversario de Pompeya FC.
Dom 6: Tercera Travesía de MTB.
Sab 12: Bingo a beneficio de La Nueva Reina del Empuje.
Vie 18: Show de Talentos 2024 en el Cine Rex.
Sab 19: Caminata por la Vida de “Caminemos Juntos”.
Sab 19: Fiesta del Reencuentro por los 75 años del Liceo.
Sab 19: Los Del Paso en el Rex a beneficio de la Teletón.
Dom 20: Festejo por los 90 años de Peñarol de Tarariras.


 

PROFESIONALES

Ir arriba