RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ABITAB

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

SOFORUTA

COPYMAS

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

CASAÑA

CASAÑA

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

19 octubre 2013

EVANGELINA AIRALDO PARTICIPARÁ POR SEGUNDA VEZ EN “CANTA URUGUAY”

(Evangelina en su primera presentación)

La joven Evangelina Airaldo se presentó en el programa “Canta Uruguay” del canal A+V pasando directamente a la próxima ronda, como ya lo informamos en su momento.
La grabación de su segunda participación en este certamen será este lunes 21 de octubre.

TararirasHOY dialogó al respecto con Evangelina quién nos dijo lo siguiente:

¿Qué te llevó a presentarte a este concurso?
Desde el año pasado me quería presentar y nunca pude dado que no tenía los medios para poder ir hasta allá. Siempre me gustó cantar, desde el liceo mis compañeros de clase me decían que cante en el coro del liceo y ahí empecé. Pero igual siempre me gustó cantar, yo me sentía mal o algo y siempre estaba como cantando, era lo que me daba ganas de seguir y no darme por vencida en nada. Cuando me entero por Facebook que se podía inscribir para el Canta Uruguay, decidí anotarme a ver que pasaba.

¿Cómo fue que llegaste al casting?
Me citaron para el casting, fui y un mes después me llamaron para avisarme que había quedado seleccionada para participar. La primera vez que participé fue el domingo 1º de setiembre y también fue la primera vez que aparecí en la tele.

¿Qué cantaste en la primer oportunidad?
Te dejo en libertar de HA-ASH.

¿Y este lunes, cual vas a cantar?
Llorar de Jesse & Joy.

¿Estudiaste canto?
No. Nunca fui a clase de canto, solo iba al coro del liceo o las clases de canto de la escuela. Pero a clases particulares de canto nunca fui, solo viene del alma y sale así.

¿Algo que quieras agregar para terminar?
Agradecer. Les agradezco a todos los que me apoyaron que fueron mi novio y toda la familia que siempre me dieron para adelante.

Por: Daniel Viera


PROXIMOS EVENTOS

 

PRÓXIMOS EVENTOS


OCTUBRE:
Jue 3: Clase abierta sobre vino en la Escuela del Hogar.
Jue 3: Sergio Gonal en el Rex.
Vie 4: Cata de Vinos del Rotary.
Sab 5: Bran Bingo por la Teletón.
Sab 5: Cena Aniversario de Pompeya FC.
Dom 6: Tercera Travesía de MTB.
Sab 12: Bingo a beneficio de La Nueva Reina del Empuje.
Sab 19: Caminata por la Vida de “Caminemos Juntos”.
Sab 19: Fiesta del Reencuentro por los 75 años del Liceo.
Dom 20: Festejo por los 90 años de Peñarol de Tarariras.


 

PROFESIONALES

Ir arriba