![]() |
| (Arriba: escena del primer vecino. Abajo: escena del segundo vecino) |
En la noche del miércoles, madrugada del jueves dos vecinos de nuestra ciudad fueron apedreados en sus hogares en puntos distantes de nuestra ciudad.
El primero de ellos nos contó que le tiraron un trozo de baldosa de piso de color amarilla que no hay en ninguna casa de la cuadra, osea que la traían en la mano desde otro lado. Según se puede apreciar en la imagen esta baldosa fue tirada con fuerza ya que pegó en el marco de la puerta, que es maciza de madera y le hizo una gran marca. Le erró por poquito a la parte de vidrio que tiene la puerta. Este vecino nos contaba de que ya no se puede estar tranquilo en nuestra ciudad, donde gente que no tiene nada que hacer molesta a los demás mientras descansan.
El segundo vecino nos mostró una de sus ventana donde aún contenía la piedra que le tiraron. Le rompieron la estera de las dos ventanas del frente y nos dijo que no es la primera vez que le ocurre, porque ya se las habían roto antes también con piedras. Ni bien escuchó el ruido salió enseguida y ya no pudo ver a nadie, y menos mal que no lo hizo pues se podría mandar una "macana" si los agarra, como nos cuenta. Llamó a la policía y se hizo presente en el lugar de inmediato, pero no vieron a nadie.
TararirasHOY ya había publicado hace algunos días una nota sobre una vecina que había corrido la misma suerte.
Esperemos que se corte esta modalidad que ya han sufrido muchos vecinos de nuestra ciudad.
Por: Héctor Osmir Gonzalez
