![]() |
(Imágenes del pesebre viviente del año 2011) |
Mañana viernes 20 de diciembre en la
plaza Joaquín Suárez a las 21:30 horas se realizará nuevamente la
representación del pesebre viviente a cargo de miembros de las
Iglesias Católica y Valdenses.
En el año 2011 se realizó este mismo espectáculo y fue maravilloso. Si estuvo presente recordará que el
mismo contó con un gran número de actores en escena y un importante
despliegue de luces y escenografía. Si se lo perdió en aquella
oportunidad le recomendamos que no se lo pierda este año ya que éste
promete ser aún mejor que aquel.
NAVIDAD ECUMÉNICA EN LA PLAZA JOAQUÍN SUÁREZ DE NUESTRA CIUDAD
Nuevamente este año se realizará la Navidad ecuménica en la Plaza Joaquín Suárez el próximo viernes 20 a la hora 21:30, la que tendrá una duración de aproximadamente una hora y cuarto, se ruega llevar sillas para mayor comodidad.
Es una actividad organizada por las Iglesias Católica, Evangélica Valdense de Tarariras y Artilleros y la Iglesia Evangélica en Tarariras, perteneciente a las Iglesias Valdenses del Río de la Plata. Queremos decir que más allá de ser tres iglesias que tenemos diferentes formas de vivir nuestra fe y de organizarnos institucionalmente, somos comunidades que creemos en el mismo Dios, hecho uno de nosotros en la persona se su Hijo Jesús. Y es muy importante que podemos trabajar unidos, saliendo de nuestros respectivos templos, llevando un mensaje hacia un espacio público y popular como es la Plaza Pública, cumpliendo en parte, con el mandato que nos dejó Jesús de ir por todas partes anunciando la Buena Noticia del amor de Dios. Queremos llevar a la población de nuestra ciudad, en este especial tiempo de búsqueda que tiene la gente, el verdadero significado de la Navidad, que es el permanente amor e interés de Dios de acercarse hacia nosotros, la humanidad toda sin distinción, para ofrecernos una vida mejor, en cada uno de nosotros está el aceptarle.
La actividad si bien no es una obra teatral, ya que no hay profesionales en esto, es una representación de todo el relato bíblico del nacimiento de Jesús, con el que buscamos dejar un mensaje de esperanza, el que cerrarán, el sacerdote y los pastores.
Queremos destacar y agradecer la colaboración y el compromiso de niños, jóvenes y adultos de las tres comunidades, como así de todos quienes de una u otra forma colaboran para que esto sea posible realizar.
Se solicita llevar silla.