El pasado martes 10 de
diciembre se llevó a cabo en las instalaciones del Club de los
Abuelos la rendición de cuentas del tercer año de gestión del
Municipio de Tarariras.
En la misma se contó con
la presencia de la alcaldesa de la ciudad la Sra. Prof. Diana
Olivera, los cuatro concejales, integrantes de las comisiones del
Municipio y público presente.
Primeramente la alcaldesa
hizo un raconto de todas las actividades realizadas durante el
período 1º de julio 2012 - 30 de junio 2013. También se informó
las cifras de cuanto dinero ingresó a las arcas del Municipio y en
que se invirtió. Ademas se informó a los presentes sobre las
diferentes colaboraciones del Municipio en diferentes actividades y
beneficios de Tarariras y localidades cercanas.
Quedó para el final los
proyectos que este año quedaron en marcha para concretar en el 2014,
los cuales son la compra y acondicionamiento del Ex Cine Rex y el
Reacondicionamiento de la Casona de AFE para instalar allí un centro
MEC y la Casa de la Cultura.
Luego del discurso de la
alcaldesa, informaron a los presentes lo trabajado durante este año
tres comisiones del Municipio de Tarariras, ellas fueron: la Comisión
de bienestar Animal, la Comisión de Acción Social y Género y la
Comisión de Cultura.
Para no extender demasiado
este artículo no quisimos detallar uno por uno todos los puntos
tocados en esta reunión ya que próximamente llegará a todos los
hogares una revista con esta información sumamente detallada.
Terminado ésto, se
aprovechó esta oportunidad para develar quienes fueron lo ganadores
de dos concursos: Concurso Fotográfico 2013, Concurso del
Logo 95 Aniversario de Tarariras. Los detalles de estos dos
concursos los publicaremos mañana.