El mismo tendrá vigencia durante todo
el año lectivo 2014 y hasta el 28 de febrero de 2015, para todos los
liceos del departamento de Colonia.
Los listados con los aspirantes serán
utilizados para la provisión de cargos cada vez que se produzcan
vacantes en los liceos del departamento durante el plazo de su
vigencia.
Las carpetas deberán presentarse en el
liceo de su localidad entre los días 17 y 21 de febrero, y cumplir
con los siguientes requisitos:
* Constar datos personales
* Documentación personal (fotocopia de
Cédula de identidad, Credencial Cívica, Jura de la Bandera).
* Documentación referida a los
méritos: Fórmula 69, Estudios y otros cursos realizados, así como
otros méritos académicos.
* La Carpeta deberá presentarse con
sus fotocopias autenticadas y foliada.
Si el aspirante desea integrar las
listas de más de una asignatura, deberá presentar una carpeta por
cada una de ellas, hasta el límite de tres. Se recuerda a los
docentes que esta no es una instancia que habilite a agregar méritos
a aquellos que ya integren listas vigentes.