RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



RICARDO PLANCHON

COPYMAS

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ - GUILLERMO INTENDENTE

DANY PEREZ - GUILLERMO INTENDENTE

SOFORUTA

ABITAB

MARIA DE LIMA

MARIA DE LIMA

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

28 marzo 2014

SE REALIZÓ FESTIVAL A BENEFICIO DE CESAR MARIÑO

(Arriba: duelo máquina-animal. Abajo izquierda: D. Sugasti con la máquina nº64 le ganó el duelo al caballo. Abajo derecha: Miguel "La Minga" Sánchez animador del evento)

El pasado domingo 23 de marzo en la Asociación Agropecuaria de Tarariras se llevó acabo un festival de pruebas de riendas y destrezas gauchas a total beneficio de Cesar Mariño, un joven coloniense que debe realizarse un tratamiento de quimioterapia debido a una lesión cerebral, el cual NO cubre el Fondo Nacional de Recursos y tiene un valor de U$S24.000.
El mismo estuvo organizado por la Sociedad Criolla “Los Andariegos”.
La entrada era gratuita por lo que se logró juntar un muy buen número de personas, en el lugar se vendieron comestibles y se contó con un excelente servicio de bar.
A este festival además de las tradicionales pruebas de riendas y destrezas gauchas se le sumó un grupo de motociclistas de la localidad en donde realizaron el duelo maquina-animal, la cual consistía en una carrera entre la moto y el caballo.

TararirasHOY felicita al grupo “Los Andariegos” por esta iniciativa y también a todas las personas que de una u otra manera ayudaron a cumplir con el objetivo de llegar a los U$S24.000.

A continuación transcribimos el agradecimiento que hoy está circulando en las redes sociales de María López Da Silva, madre de Cesar Mariño.




Colonia, 24 de marzo de 2014.

Por este medio quiero agradecer a las personas, que sin dudar comenzaron esta lucha junto a mí, en cuanto me entere el valor del tratamiento de quimioterapia de mi hijo Cesar. Desde mi ambiente laboral, tuvieron la idea de realizar bonos colaboración, vendidos por compañeros y amigos, familiares nuestro y de la familia que muy felizmente a formado Cesar, bendecida con la llegada de mi nietito Santino. Fue tan buena la respuesta, a los bonos colaboración, que mis compañeros organizaron 2 sorteos, sumados a un tercero por parte de Cesar y mi nuera Mariel.

Nos comunicamos con los medios de Prensa, a los cuales agradecemos que contaran la situación por la cual estábamos atravesando, y que realmente lo hacían con el corazón, difundieron todas las actividades que íbamos realizando día a día, y que constantemente repetían los Nº de cuentas donde la gente realizó su colaboración.

Agradecemos a allegados y compañeros de Mariel, mi nuera, maestras de la Escuela Nº 2, que organizaron El Espectáculo en Juventud, a los grupos que actuaron, los juegos inflables, al club que cedió su gimnasio, evento en el cual trabajaron todos… familiares, amigos, compañeros de trabajo míos y de mi hijo Juan Manuel que estuvo en todo.

Agradezco también al Sr. Gatti, que fue un pilar fundamental que siempre estuvo a disposición de lo que fuere, como así también, quien nos permitió en el festejo de Carnaval, asistir con alcancías y bonos colaboración, al igual que en la correcaminata de LA ALEGRIA, y en el remate de Napoleón Gardiol e Hijos, tarea que realizamos entre todos; como así también a las innumerables personas que en distintos lugares colocaron alcancías y realizaron colectas.

A la Sra. Ana Rossi y flia, que organizaron el campeonato de Paleta en Club Juventud, a Vivian Dumas y Marita Vidal, que Organizaron la venta de Paella y a los Cheff que la elaboraron.
A mi hermana Teresa y sobrina Ana que el pasado domingo realizaron “Pruebas de Rienda” en la Asociación Agropecuaria de Tarariras, con la ayuda de sus allegados, los integrantes del Grupo “Los andariegos” y demás personas que se acercaron a colaborar.

Van mis agradecimientos también a la Intendencia de Colonia, a Cambio Indumex, a distintas empresas y particulares que realizaron colaboraciones económicas o con productos, que fueron utilizados como premios o sorteados en los distintos beneficios realizados.

No tenemos palabras para agradecer a nuestra AMIGA Sra. Beatriz Pérez quien fue quien nos consigo la medicación con un importante descuento, sin ella todo esto habría sido más difícil aún.
En el día de hoy se cierra la cuenta de Red Pagos, y comunicamos que ya no se realizan más beneficios salvo el que está pendiente, que es, el Sorteo del Bono colaboración el 28 del corriente mes.

¡¡MIL GRACIAS!! A todos los que están difundiendo y escuchando estas palabras o a quienes les cuenten después, me siento admirada y muy agradecida por la solidaridad de la gente, gracias a los que fueron parte de una u otra manera de todo esto (Gracias a Dios fueron tantos que no los puedo nombrar, perdón si me olvido de alguien, sabrán entender), todas las ayudas recibidas de distintas formas fueron bendiciones, que nos permiten hoy, aun faltando 4 sesiones de quimioterapia, contar con el dinero para ello, como así para otros tratamientos alternativos y gastos médicos.

Podemos decir “Tarea Cumplida”, ¡¡lo logramos!!

Personalmente quiero agradecer sin sonar egoísta, a mi familia, con todo mi corazón, a mi hermana, a mi sobrina y a mi hijo Juan Manuel que fue quien me transmitía fuerza y más fuerza al ver todo lo que hace y hacia por su hermano. ¡¡Los amo hijos!! Cesar, Juan Manuel y Sofi, gracias por enseñarme lo más hermoso del mundo… a ser MAMÁ.

Gracias a Dios siento la Dicha de decirles Gracias y que Dios lo bendiga a ustedes y a mi hijo Cesar por ser tan fuerte en su lucha y poner y tener tantas ganas de vivir, que Dios nos siga acompañando y que a esta lucha la convierta en bendición.

¡¡Un millón de Gracias a todos!!

María López Da Silva (Marita)
Mamá de Cesar.


PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba