RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

04 junio 2014

TRES COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


HURTO EN OFICINA - COLONIA

El día 2 del mes en curso, hora 09:30, personal de Seccional Primera concurrió a una oficina céntrica entrevistando a su propietario quien denuncio el hurto de 1 placa de plata con el escudo del Club Atlético Peñarol, 1 celular marca NOKIA color negro, otro marca ALCATEL color plata y tarjetas de crédito varias, avaluando lo hurtado en 5.000 pesos uruguayos. Concurre Policía Técnica quienes efectúan relevamiento fotográfico, se investiga el hecho.




HURTO EN INTERIOR DE CONTENEDOR - NUEVA PALMIRA

El día 2 del mes en curso, hora 10.00 se presento en Seccional Cuarta el capataz de una empresa abocada a obras de saneamiento y cordón cuneta, denunciando que de un contenedor que oficia de depósito le hurtaron herramientas varias valoradas en la suma de 5.500 dólares americanos. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica realizando relevamiento de la escena, pudiéndose establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura del candado que aseguraba la puerta de ingreso. Se investiga el hecho.




HURTO EN FINCA - JUAN LACAZE

El día 2 del corriente, hora 19:10 se presenta en Seccional Octava el Director de una empresa de construcción denunciando que de la finca que alquila para los obreros le hurtaron un TV PUNKTAL de 14” y una garrafa de 13 Kg llena, avaluando en 6.500 pesos uruguayos. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de los vidrios de una ventana que da al fondo de dicha finca. Se investiga el hecho.


PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba