RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ABITAB

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

SOFORUTA

COPYMAS

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

CASAÑA

CASAÑA

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

30 julio 2014

MÁS DE 25 PILOTOS TARARIRENSES EN LA 4ª FECHA NACIONAL DE VELOCIDAD EN TIERRA

(Arriba: Mauricio Anselmi. Abajo: Emanuel Pontet)

El pasado domingo 27 de julio se disputó la 4ª fecha del Campeonato Nacional de Velocidad en Tierra, en el Circuito “Juan Schnyder” de la ciudad de Tarariras, con un marco importante de público aproximadamente unas 1700 personas y más de 150 motos en pista.

Mucha concurrencia de pilotos tararirenses; uno de ellos fue Emiliano Rodríguez, quién finalizó en la 3ª posición de la fecha, en la categoría 125 Mecánica Nacional y 4º puesto en Vale Todo. Por otro lado Fabián Rivoir también tuvo que participar en la categoría 125 Mecánica Nacional ya que no había categoría 110, pero de todas formas logró obtener un 6º puesto en la fecha, lo mismo le sucedió a Bryan Lueiro que después de unos problemas mecánicos pudo culminar de excelente manera, algunos de los demás pilotos que participaron fueron los siguientes: Deivy Morales, Kevin Berardo, Franco García, Jorge Sepich, Fernando Viera, Darwin “Chali” Collazo, Facundo y Lucas Schnyder, Mauricio Anselmi quien logró hacer podio con una excelente 2ª posición en categoría Master Pro, también participó Peter Sartori, Juan Peyrot, Mariano Aristimuño, Freddy Quintana, Marcelo Ricca, Johnny Rodríguez, Andrés “El Negro” Sanguinetti, Leandro “Colo” Pons, Emanuel Pontet otro de los tararirenses que toma el 5º puesto del podio en VT1 y VT2, y destacamos el debut del niño Francisco “Coco” Méndez en categoría escuelita junto a Roco Romanielo quien también participó en la mencionada categoría. En total habían aproximadamente 25 pilotos tararirenses federados.
Entre los no federados corrieron: Facundo Rivas, Mariano Olivera, Juan Rodrigues, Gaston Viera, Juan Fransisco Rivas y Daniel Cabrera.

(Arriba: el niño debutante Francisco "Coco" Méndez. Abajo izquierda: Lucas Schnyder. Abajo derecha: Peter Sartori)

Otras de las sorpresas fue encontrarnos con pilotos de la épocas del recordado piloto tararirense Johnny Schnyder, como lo es Esteban Chapui y Hakembruch pilotos con más de 50 años y que aún están participando, incluso Esteban Chapui logró tomar la 1ª posición del podio en categoría Master Pro.

A continuación palabras de los pilotos tararirenses:

Fabián Rivoir: “Una muy buena jornada. En la primer manga con una caída que me dejó a los 10, y en la segunda manga pude terminar 5º, terminando 6º en la general. Muy contento por los resultados logrados con mi “pollerita”, como siempre agradecer a mis viejos, hermano, amigos y toda la gente que me da para adelante, que eso es lo que le da un “lindo gustito” a todo esto

Kevin Berardo:Me fue más o menos, poca suerte pero bueno. Por lo menos me divertí muchísimo. Quiero agradecer a toda la escudería, a todos mis amigos y a mi familia que sin ellos no podría haber estado ahí y ni que hablar que a mi mecánico Travers, que me arregló muy bien la moto. Gracias a todos ellos que hicieron esto posible”.

Bryan Lueiro:Nos fue bien dentro de todo, corrimos contra motos de mayor cilindrada pero nos sirvió de mucho entrenamiento. Corrí 3 mangas en la tarde porque en la primera nos falló la moto pero bien. Contentos. Un saludo a toda la banda, el “bolita”, mi familia y mis amigos”.

Emanuel Pontet:Nos fue bien, no como hubiésemos querido pero carreras son carreras, Hicimos buenas largadas y luchamos la punta, pero la pista se rompió mucho y con la lesión que tengo en el hombro no podía aguantar toda la carrera. Terminamos quinto en la fecha pero estamos tercero en el campeonato ¡y vamos por más!. Quiero agradecer a los sponsors: Transportes Fabio Latorre, FF Repuestos y Moto Delgado. A mi hija y mi novia, a toda mi familia que siempre me está dando para adelante y a Rigurracing por estar carrera tras carrera”.

Peter Sartori:Me fue bien por suerte, no me caí a pesar que estaba bastante poseada la pista, pero el resultado no estuvo tan mal, ya que mi categoría era una de las que más motos había”.

(Arriba izquierda: Facundo Schnyder. Arriba derecha: Leandro "Colo" Pons. Abajo izquierda: Juan Peyrot. Abajo derecha: Deivy Morales)

Juan Peyrot:Para ser que no se ha entrenado nada estuvo bien. En la primer manga largué a un ritmo bastante bueno pero después se me apagó la moto y no quiso arrancar más, y en la segunda manga largué... anduve un rato y pude terminar la carrera, pero yo quedé muy cansado”.

Mauricio Anselmi:Muy contento porque hacía varios años que no corría en velocidad en tierra. Con un segundo puesto en la general de master pro y corriendo en Tarariras “La Capital Tuerca”, que mostró una vez más lo bien que saben organizar carreras de motos. La verdad una tarde espléndida que pasé con mis padres, mi mujer Mariana, mi hijo Filipo, muchos amigos y conocidos del mundo motor. Como dije al comienzo ¡muy contento!”.

Darwin “Chali” Collazo:Bueno... anduvimos como se dice bastante bien... hasta una caída que me dejó fuera de competencia ya que se destrozó la moto, y tuve que abandonar”.

Por: RIGURRACING

Esta información llega a nuestros lectores gracias al auspicio de:


PROXIMOS EVENTOS

 

PRÓXIMOS EVENTOS


OCTUBRE:
Jue 3: Clase abierta sobre vino en la Escuela del Hogar.
Jue 3: Sergio Gonal en el Rex.
Vie 4: Cata de Vinos del Rotary.
Sab 5: Bran Bingo por la Teletón.
Sab 5: Cena Aniversario de Pompeya FC.
Dom 6: Tercera Travesía de MTB.
Sab 12: Bingo a beneficio de La Nueva Reina del Empuje.
Sab 19: Caminata por la Vida de “Caminemos Juntos”.
Sab 19: Fiesta del Reencuentro por los 75 años del Liceo.
Sab 19: Los Del Paso en el Rex a beneficio de la Teletón.
Dom 20: Festejo por los 90 años de Peñarol de Tarariras.


 

PROFESIONALES

Ir arriba